Aangular o react, noob en frameworks

joelsubiabre

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2020
Mensajes
5
Pues lo del titulo, me puse a estudiar desarrollo web, tipico html, css, sass y js, se me da bastante bien el front (o al menos eso creo), soy diseñador grafico de profesión pero migre al diseño ui/ux... Ahora me gustaria dar el paso y estudiar algun framework, la cosa es que estoy bastante indeciso entre angular y react, algunos me dicen que angular en Chile tiene mas salida laboral, pero otros me dicen que react esta en auge y es lo que mas comenzaran a pedir.

Cuál es su experiencia con estos frameworks y cual creen que me convenga estudiar y profundizar?

De antemano muchas gracias
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Parte con ese, tiene una curva de aprendizaje más baja y anda muy bien

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
Si es por encontrar une pega en Chile, React...basta darse una vuelta por GOB y verás que hay más ofertas para éste
 
Upvote 0

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Vue me gusta mucho mas como framework, pero React tiene mas campo laboral en este momento, asi que partiria por ahi.
 
Upvote 0

rilax

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2020
Mensajes
40
Tanto Angular como React son tencologias que hoy en día tienen bastante demanda, sin embargo React este último tiempo se ha estado comiendo el mercado ya que está siendo muy solicitado, ademas personalmente que usado ambos considero que react es mas fácil de aprender.
 
Upvote 0
Subir