A la venta el MiG-29 de Paul Allen

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Supongo que todos recuerdan que no hace mucho falleció uno de los fundadores de Microsoft: Paul Allen ... lo qu eno muchos saben es que el era fanático de la aviación y tenía una de las colecciones privadas de aviones mas importantes del mundo.

Pues bien, al parecer acaba de salir a la venta una joya de su colección, el MiG-29 en mejor estado de todos los que están en manos privadas:

https://www.thedrive.com/the-war-zone/29292/you-can-buy-paul-allens-mig-29-fulcrum-jet-fighter


Ni idea que precio tendrá, pero da lo mismo si igual no podría mantenerlo ni aunque me lo regalaran :)
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Ni idea que precio tendrá, pero da lo mismo si igual no podría mantenerlo ni aunque me lo regalaran :)

Ufas, el tema es si tuviese uno de esos, tampoco seria capaz de volarlo (y menos seria legal con una licencia de piloto de cessna :zippy)
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Por esa plata me sería más util tener un AW 139 que un avión de guerra desmilitarizado
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Chuta yo creo que ese está en mejor estado que cualquiera de los que esté en poder de la fuerza aérea de Perú

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Mhhhh, que lata....me estaba empezando a interesar en el, hasta que leí esto...

The MiG-29 is also a horrific gas guzzler with a relatively minuscule combat radius

has very little real practical use and can burn through a full tank of a thousand gallons of jet fuel in a matter of minutes

:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd

4500 litros de combustible...!!!! :omg:omg:omg...tuve que googlear para convencerme de que era cierto
 
Última modificación:
Subir