🔥 Pad Termicos PTM7950

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
en entornos de componentes con alta temperatura como es el caso de los Portátiles/Notebook/Laptops, etc (o como quieran llamarle), con el pasar de los años cada vez se han estado calentando más y más, los Pad Térmicos tradicionales ya no están siendo suficientes, y algunos fabricantes han tenido que recurrir a soluciones térmicas de metal líquido, pues... ahora se está comenzando a utilizar un tipo de Pad Térmico "nuevo" (utilizado en secreto por Lenovo), un material que puede cambiar de estado según el tipo de temperatura y con conductividad térmica muy similar a la de pastas térmicas de alto rendimiento o metal líquido.

 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Están interesantes por dos puntos
-no se secan y/o vencen (durabilidad)
-no son conductores (a diferencia del metal liquido que es un cacho)
Habría que ver como evoluciona la demanda y el precio, pero hace todo el sentido del mundo usar este tipo de soluciones
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
estoy casi seguro que mi dell centrino (saquen la cuenta) venia con una cosa de esas para la VGA (una GF Go 6800), mismo comportamiento, era como una pasta dura pero al tratar de sacarla se pegoteaba todo, no como el pre-aplicado de turno que queda mas como polvillo
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
estoy casi seguro que mi dell centrino (saquen la cuenta) venia con una cosa de esas para la VGA (una GF Go 6800), mismo comportamiento, era como una pasta dura pero al tratar de sacarla se pegoteaba todo, no como el pre-aplicado de turno que queda mas como polvillo

el de los chipset que parece como chicle duro?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Considerando el precio y sumándole el envío, estaría bueno juntarse entre varios interesados, comprar el tamaño mayor y luego cortar.



No lo encuentro tan caro si las bondades son ciertas, es decir, rendimiento muy cercano al metal líquido y durabilidad prolongada.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Considerando el precio y sumándole el envío, estaría bueno juntarse entre varios interesados, comprar el tamaño mayor y luego cortar.



No lo encuentro tan caro si las bondades son ciertas, es decir, rendimiento muy cercano al metal líquido y durabilidad prolongada.
me sumo por si se juntan varios :lezippy3
 
Subir