Autos ¿Taller mecánico de confianza en Rancagua?

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Gente,

Tengo un Peugeot 206 del 2007, no fue muy bien cuidado por el dueño anterior. La cosa es que tiene varias "pifias" que quiero revisar y reparar. Vivo en Rancagua y por ende busco un taller mecánico de confianza para poder mejorar a mi cacharro.

Cualquier dato lo agradezco.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Gente,

Tengo un Peugeot 206 del 2007, no fue muy bien cuidado por el dueño anterior. La cosa es que tiene varias "pifias" que quiero revisar y reparar. Vivo en Rancagua y por ende busco un taller mecánico de confianza para poder mejorar a mi cacharro.

Cualquier dato lo agradezco.

Saludos.

Pucha, en rancagua no sé, en santiago tienes servicecar, psacentre, juan pablo plá, ellos trabajan solo con PSA.

Saludos
 

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Pucha, en rancagua no sé, en santiago tienes servicecar, psacentre, juan pablo plá, ellos trabajan solo con PSA.

Saludos
También se agradece, tengo familia en Santiago, de vez en cuando voy... quizás visite alguno, gracias.

Saludos.
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Hice mierda el parachoques de mi Accord por mirar un hermoso poto en la esquina de Cuevas con Estado...
En otra ocasión, se pitearon el perno del carter.. Giraba hacia ambos lados, pero no había como sacarlo (Anduve casi 6 mil kilómetros perdiendo una gota cada 15-20 minutos, incluído un viaje este verano pasado).
El otro trabajo que mandé a hacer ahí fue el cambio del líquido de frenos (Dot 3, lo encontré barato en el concesionario Honda de Freire, así que, a pesar del consejo de Rodrigo, usé ése, y no el Dot 4)
En cada ocasión, lo llevé a un taller que está por Eusebio Lillo, unos 50 metros antes de llegar a Avenida las Torres, en la Población Granja
Es un taller de bajo perfil, pero muy ordenado, limpio para trabajar y cumplidor con los plazos de entrega. Los precios en mi opinión fueron buenos en todos los casos.
Si te tinca te doy el número por interno, para que mi posteo no parezca spam.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Mi viejo toda la vida ha llevado los autos a un taller ubicado en Av. Las Torres. El jefe de taller es capo, se llama Juan. Es ordenado y al menos mi papá nunca ha tenido un problema con los trabajos que le ha realizado. Yo también he llevado mi auto ahí a hacerle mantenciones y ni un drama. Cada vez que voy hay hartos autos de gama alta, ha ido subiendo de pelo el taller, pero los precios son muy razonables.

No tengo el número pero te dejo el link de street view
https://goo.gl/maps/1jSHWpkiafBqWUf59
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
ay toporil toporil, que desagrado mas grande volver a encontrarte por estos lados. :zippyojo


Volviendo al tema. Déjame preguntarle a un amigo que tiene varias baguettes en rancagua. Una vez fui a un taller en el centro donde me atendieron la raja y que el me recomendó. Le voy a preguntar la direccion exacta y te la envío.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Limpié un poco el tema. Por favor eviten desvirtuar y generar discusiones personales. Mantengan la buena onda!
 
Subir