¿Quienes tienen PES 2021?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Tengo una idea para armar un torneo pero antes quiero saber qué consola tienen los parroquianos de este boliche.

Anótense quienes tengan PES 2021, que les tinque participar en un torneo online, e indíquen su consola.

estadio-nacional-1.png_1026485750.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
También lo tengo en pc.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Aun hay gente que juega PES?.


Creo que el ultimo que tuve y con suerte jugue un par de veces fue el 2017?. Donde salia Neymar en la caratula xD


Sugiero torneo de...

 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Aun hay gente que juega PES?.


Creo que el ultimo que tuve y con suerte jugue un par de veces fue el 2017?. Donde salia Neymar en la caratula xD


Sugiero torneo de...

Hay una versión free tu play que te permite jugar en línea así que creo que debe existir bastantes jugadores
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Fruta yo lo juego en teléfono no más igual es la raja, participó en algún grupo de wsp y hacemos campeonatos bien entretes.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Hay una versión free tu play que te permite jugar en línea así que creo que debe existir bastantes jugadores
en el papel, en la practica bien poquito, porque konami no lo sabe promocionar, y fuera de eso que aqui en sudamerica casi todos juegan fifa.

Es una lata, de hecho no se porque Konami no implementa el crossplay, cuando le debiera ser prioridad, el juego cuando anda sin lag, y sin cosas raras es buenisimo, muy superior a fifa en todo sentido.
 
Subir