¿Que auto se comprarian por menos de 25M? nuevo o usado

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Asi nomas, una consulta de dia domingo, que auto se comprarian si tuvieran tope 25m? :zippymmm

En mi caso, un dominguero:

Por los precios que he visto, con algo de suerte creo que me alcanzaria para un Porsche Cayman 2005-2008 (aunque ni idea si me alcanzaria para las mantenciones :risas)

1650816404015.png



En su defecto entonces quizas si tuviera la suerte de pillar un Peugeot RCZ-R ( y aunque me creyeran futbolista, las mantenciones seguro me saldrian mas razonables xD)

1650816506177.png
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Apoyo la moción del Porsh.
Pero suelen ser sacos rotos (tengo un amigo con uno).
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Tuve ya uno y despues de venderlo termino tuneado el pobre 🤷‍♂️



Un Z4 2008? razones ?:zippymmm
El hecho de que no hay muchos de esos años y comienza a ser apreciado de coleccionadores. Tengo mi "pata" de moto que tiene uno impecable y es un agrado manejarlo. Ando buscando uno, si convertible mejor aun, pero lo busco con muy poco kilometraje lo que es difícil pero no imposible, no tengo prisa.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo me conformo con cualquier "No SUV" de tres corridas de asientos, para poder salir tranquilos y no apretados con toda la familia
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
yo me conformo con cualquier "No SUV" de tres corridas de asientos, para poder salir tranquilos y no apretados con toda la familia

Eso tendria que ser una Van como una Carnival o una Gran Caravan (para que la tercera fila fuera usable)
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Eso tendria que ser una Van como una Carnival o una Gran Caravan (para que la tercera fila fuera usable)
lo se, pero me faltan 25 palos 😅😅 asi que por el momento a seguirle sacando kilometraje a mi pategoma
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
algún mercedes cls w219 , mercedes clase e amg w211 , bmw 135i coupe

pa lo q alcanze :zippy
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
El hecho de que no hay muchos de esos años y comienza a ser apreciado de coleccionadores. Tengo mi "pata" de moto que tiene uno impecable y es un agrado manejarlo. Ando buscando uno, si convertible mejor aun, pero lo busco con muy poco kilometraje lo que es difícil pero no imposible, no tengo prisa.
Justo venia a decir que el roadster es mas bonito, el coupe se ve medio raro. El z4 de primera generación y el z3 los encuentro mucho mas bonitos que los nuevos z4, no es de extrañar en todo caso, BMW esta empeñado en hacer sus autos horribles últimamente :plaf

Todos los BMW Z se van a valorizar un montón en todo caso, ya que hay rumores de que BMW va a matar el modelo ya que no venden tanto como quieren, se están mal acostumbrando a los niveles de venta de los autos de vieja ql "karenmoviles" (Crossover/SUV).

:troll
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Justo venia a decir que el roadster es mas bonito, el coupe se ve medio raro. El z4 de primera generación y el z3 los encuentro mucho mas bonitos que los nuevos z4, no es de extrañar en todo caso, BMW esta empeñado en hacer sus autos horribles últimamente :plaf

Todos los BMW Z se van a valorizar un montón en todo caso, ya que hay rumores de que BMW va a matar el modelo ya que no venden tanto como quieren, se están mal acostumbrando a los niveles de venta de los autos de vieja ql "karenmoviles" (Crossover/SUV).

:troll

Este es el más hermoso Z8

Garage antes renovacion.png
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
de esos llegaron a chile?

El problema de los Z4 es que la mayoria de los decentes son automáticos o son manuales y los encuentras asi:

Ver adjunto 23060

No vale la pena en esas condiciones, modificado no adquiere valor con el tiempo, todo lo contrario. Con el automático ojo, porque es una delicia y también te puedes dar el gusto de pasar las velocidades manualmente, solo que sin apoyar embrague. Lo atrayente en estos vehículos, es que te dan una sensación casi como en un Mini Cooper, te sientes pegado al suelo. Otro que te da el mismo placer pero rodeado de mucho más lujo, es el MB SLK. Mirando el Chile autos, los precios son más que atractivos en comparación a estos lares. Yo te menciono tarros que yo conozco (y no por haberlos probado una vuelta a la manzana) que aun están de moda (envejecen bien) y que no se desvalorizan (o muy poco) con el tiempo, todo lo contrario.

Z8 en Chile, es muy probable que haya más de uno, pero a la venta no creo.
 
Subir