¿Qué le falta a las billeteras/tarjetas digitales?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
miren aqui hay info del tema de la prihibición, ocurrió en el proceso de los retiros del 10%
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Tomado, con todo Fpay se metio en la pata de los caballos al formalizarse como una sociedad independiente, luego el concepto de billetera lo viene a cubrir google o Apple cuando se digne a funcionar. Lo del QR interoperable es un buen tema, Perú ya lo está resolviendo, en nuestro caso, y tal como señalas, o es a través de Redpay o con el QR que habilitó webpay, luego ojo, va contra una tarjeta, la gracia de operar un QR como el de Chek en un comercio tipo petrobras, es que vas a debitar directamente a la CPF, tengas o no el "plástico", luego la duda que me queda es ¿efectívamente el QR penetró como debía? no lo se, me declaro ignorante.
efectivamente olvidé los reyes de la velada. Las billeteras móviles (Apple, google, fitbit, garmin), aunque la adhesión no ha sido masiva aun cuando cuenta rut cuenta con el soporte.

Los QR debitan directamente a la cuenta, F.pay y Mercadopago tienen su propia cuenta de provisión de fondos, lo que les entrega una versatilidad para operar con débito, crédito, o la cuenta de fondos de ellos.

luego tenemos las cuentas con soporte QR. donde incluimos personajes no menores como Amipass. además Mach o check como mencionas, los que son CPF + Billetera pagadora QR.

Los QR llegaron como llegaron en todos lados. cada uno con su código. ¿Qué faltó?, un sistema desplegado o interoperado por el Banco Central de Chile, colocando reglas para que puedan competir grandes y chicos.


1686344560636.png


Si a lo de Wallmart, tremendo problema, luego con sus respectivas TC ese tema pasa a mejor vida. El que Mach cambie el subyacente a una C.C viene aparejado de cambiar la tarjeta prepago a una de débito. Lo de los abonos IPS, AFP lo desconozco, me llama la atención, mas no puedo desmentirlo ajajaj, luego lo de las remuneraciones no es tema, hay experiencia previa con Tenpo, y los problemas quqe tuvieron con su alianza (creo) con Talana

Ahí no te cache, las cuentas si tienen límites, pero en muchas ocasiones homologadas a las restricciones de las cuentas de sus "primos" en los bancos, pero claro, desde el momento que sale la TC (con suficiente cupo) deja de ser tema.

bueno ahi dependerán con quien se homologuen. en débito al menos tenemos limites de compras en la banca desde 200k hasta 10 millones, dependiendo del emisor. por lo que habrá que ver que limite colocó la CPF.
 

Micolash_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2023
Mensajes
0
Atendiendo un poco a los "perks" que le faltan a las wallets/tarjetas, Chek lanza tarjeta de crédito en marcha blanca.. ojito

1689083341124.png
 
Subir