¿Qué auto por 6M máx?

tritono

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2010
Mensajes
66
Hola! Espero estén bien

Voy a comprarme mi primer autito y tengo un presupuesto máximo de 6M (con ese dinero debo comprar el vehículo y dejar listos todos los trámites que deba hacer).

Estoy pensando en comprar un Kia Morning usado 2018 - 2016 ya que según lo que he investigado, y por la experiencia de un familiar que tiene uno desde el 2013, vendría siendo la mejor opción dentro de mi presupuesto para un city car. El uso que le daré será en ciudad principalmente y derrepente algún paseo por ahí. Busco un auto seguro, bueno y rendidor, que me dure hartos años y que cuando me toque venderlo conserve un precio decente de reventa. Estoy pensando en comprar usado ya que con este presupuesto puedo acceder a versiones full equipadas del Kia Morning según lo que he estado viendo.

¿Qué opinan uds? ¿será un Kia Morning la mejor opción?

Aparte aprovecho de hacerles estas importantes preguntas:

- ¿Qué trámites tengo que hacer una vez comprado el auto y cuánto sale dejar todo listo?
- ¿Cuánto sale mantener un auto como el Kia Morning anualmente?

Quedo atento, gracias por la orientación!

Un saludo!
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Suzuki Swift también podrías considerarlo. Otras opciones serían Peugeot 107, Citroen c3, hyundai grand I10.

Descartaría Niissan March y el Mitsu Mirage.

Por esas lucas, tienes más opciones, pero como buscas algo no muy grande, me parece que las opciones estàn dentro de las mencionadas.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
no tendria al morning por seguro , estoy en el grupo del morning en face y es normal ver colisiones de frente y que no se hayan activados los airbags

miraria un swift bien equipado , alcanza para un 2014 , creo que esos años son japos
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Hola! Espero estén bien

Voy a comprarme mi primer autito y tengo un presupuesto máximo de 6M (con ese dinero debo comprar el vehículo y dejar listos todos los trámites que deba hacer).

Estoy pensando en comprar un Kia Morning usado 2018 - 2016 ya que según lo que he investigado, y por la experiencia de un familiar que tiene uno desde el 2013, vendría siendo la mejor opción dentro de mi presupuesto para un city car. El uso que le daré será en ciudad principalmente y derrepente algún paseo por ahí. Busco un auto seguro, bueno y rendidor, que me dure hartos años y que cuando me toque venderlo conserve un precio decente de reventa. Estoy pensando en comprar usado ya que con este presupuesto puedo acceder a versiones full equipadas del Kia Morning según lo que he estado viendo.

¿Qué opinan uds? ¿será un Kia Morning la mejor opción?

Aparte aprovecho de hacerles estas importantes preguntas:

- ¿Qué trámites tengo que hacer una vez comprado el auto y cuánto sale dejar todo listo?
- ¿Cuánto sale mantener un auto como el Kia Morning anualmente?

Quedo atento, gracias por la orientación!

Un saludo!

Para ayudarte mejor seria bueno que pudieses comentarnos un par de preguntas:

-Tienes un estimado de cuantos kms al año recorreras?
-Cuantos años pretendes tener el vehículo?
-Quieres un auto de segmento pequeño por espacio o por consumo? Si pudieses irias por un hatchback un poco mas grande?

Saludos
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
Por 6 palos buscaría un Suzuki Swift GLX del 2014 o 2015. Japonés, infinitamente más confiable, bastante más equipado, mucha seguridad (4 Airbags) y mil patadas al Morning en todo sentido, aunque sea más viejo y cueste encontrar con menos de 60 o 70 mil kilómetros. Para un Suzuki eso es un rasguño.
 
Subir