¿Pendrive "BBB" con conexión USB-A y Tipo C?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Hola,

Necesito un pendrive BB (en realidad bueno y barato, que sea bonito es lo de menos), principalmente para copiar series/pelis y poder verlas en mi TV, y eventualmente para usarlo como bootloader, instalar SOs, etc., por lo que creo con 32 GB andaría sobrado.

Tiene que ser mínimo USB 3.0 y necesito que tenga conexión tanto USB tipo A como C, ya que la idea igual es poder mover cosas entre tele y PCs "antiguos", y tablets, teléfonos y notes "modernos" sin I/O decente.

Altamente deseable que se pueda adquirir en PC Factory o las tiendas del retail, ya que estoy en Antofagasta y me da paja pagar demás por envío y esperar muchos días.

Eso, saludines.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Yo tengo un Kingston datatraveler microduo 3c de 128 gigas que me ha funcionado bien para usos parecidos a los que mencionas. Lo busqué en Pfactory y no lo encontré. También noté que hay pocos con los dos conectores (A y C).

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Yo tengo un Kingston datatraveler microduo 3c de 128 gigas que me ha funcionado bien para usos parecidos a los que mencionas. Lo busqué en Pfactory y no lo encontré. También noté que hay pocos con los dos conectores (A y C).

Yo de hecho no pillé ninguno A y C en PCFactory, pero no sé si, como diría mi madre, busqué con el culo. En cualquier caso reitero que igual me sirve si lo pillara en tiendas del retail.

El modelo que mencionas se ve bueno (aunque no me gustó que uno de los contectores quedé descubierto). ¿Dónde lo compraste y a cuánto?

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Hola,

Necesito un pendrive BB (en realidad bueno y barato, que sea bonito es lo de menos), principalmente para copiar series/pelis y poder verlas en mi TV, y eventualmente para usarlo como bootloader, instalar SOs, etc., por lo que creo con 32 GB andaría sobrado.

Tiene que ser mínimo USB 3.0 y necesito que tenga conexión tanto USB tipo A como C, ya que la idea igual es poder mover cosas entre tele y PCs "antiguos", y tablets, teléfonos y notes "modernos" sin I/O decente.

Altamente deseable que se pueda adquirir en PC Factory o las tiendas del retail, ya que estoy en Antofagasta y me da paja pagar demás por envío y esperar muchos días.

Eso, saludines.

Te dejo ese

Yo tengo unos kingston qué parece que ya no los venden.
62b7c774dc0a678aa9bb78f36b060c98.jpg

Enviado desde mi S25 Ultra mediante Tapatalk

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
El microduo lo compré en un viaje como hace un año... me costó el equivalente a unos 20 mil pesos creo. Sobre el conector al descubierto, no he tenido ningún problema. Traté de buscarlo en Falabella, pero la página ahora es un desastre... no deja filtrar los productos que venden terceros.
El mismo que pusieron arriba en Casa Royal (me parece que hay uno en Antofagasta): https://www.casaroyal.cl/sandisk-pe...32gb--tipo-c--hasta-150mb-s-sdddc3-032g-g46/p

Última modificación:

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
viste por mercadolibre, como te dicen lo otro es un adaptador tipo otg a mi me salio 5 lukas el adaptador?

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Hola,

Eso, saludines.

Aquí tienes hartos modelos, y puedes filtrar: https://www.solotodo.cl/pendrives

Subir