- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
pobre alemania nazi, quien diria que cosecharón lo que sembrarón. Qué esperaban recibir abrazos? y aún asi la sacaron barata incluso los que fueron devueltos de los gulags en el 55. Cual es la idea de querer victimizar a los victimarios?
y cual es la idea de poner el ejemplo de la alemania nazi pero al mismo tiempo defender la más reciente dictadura chilena o quedarse callado con el genocidio en gaza que está sucediendo ahora mismo? no amigo, maniobras mentales a otro lado. Mal también que siendo moderador me insultes.Ah, no falta.
100.000 mujeres civiles violadas es pura justicia divina por lo que hizo la dictadura de turno según tu pequeño cerebro. o sea estaría bien que entraran y mataran a toda tu familia en una guerra donde hubiera estado gobernando Pinochet por que estarías cosechando lo que sembraron.
A ver si les das comida a ese par de neuronas que andan dando botes en tu cráneo.
Pq te recuerdo que no solo sufrio la "pobre alemania nazi" sufrio la poblacion alemana inocente tambien. Siguio sufriendo por años aun despues de la guerra, cuando hitler ya no existia. Piensa que el yugo comunista recien se termino el año 89.pobre alemania nazi, quien diria que cosecharón lo que sembrarón. Qué esperaban recibir abrazos? y aún asi la sacaron barata incluso los que fueron devueltos de los gulags en el 55. Cual es la idea de querer victimizar a los victimarios?
y cual es la idea de poner el ejemplo de la alemania nazi pero al mismo tiempo defender la más reciente dictadura chilena o quedarse callado con el genocidio en gaza que está sucediendo ahora mismo? no amigo, maniobras mentales a otro lado. Mal también que siendo moderador me insultes.
He reportado este tema creo que no corresponde. Esperemos que algún mod se pronuncie.
tienes el otro thread lleno de chupapicos de pinochet, no van a hacer nadaaqui la respuesta para que te moderes:
Me comunico para informarles sobre una situación preocupante que ocurrió recientemente en el foro. Un usuario,
Carlos E. Flores
, ha publicado comentarios que contienen discursos de odio y una falta de respeto hacia las víctimas de eventos históricos. Este tipo de afirmaciones no solo trivializan eventos históricos graves, sino que también fomentan una visión violenta y deshumanizante.
Considero que este tipo de mensajes van en contra de las normas del foro y pueden generar un ambiente tóxico para los usuarios. Por ello, solicito que se revise este caso y se tomen las medidas correspondientes.
aqui la respuesta para que te moderes:
Me comunico para informarles sobre una situación preocupante que ocurrió recientemente en el foro. Un usuario,
Carlos E. Flores
, ha publicado comentarios que contienen discursos de odio y una falta de respeto hacia las víctimas de eventos históricos. Este tipo de afirmaciones no solo trivializan eventos históricos graves, sino que también fomentan una visión violenta y deshumanizante.
Considero que este tipo de mensajes van en contra de las normas del foro y pueden generar un ambiente tóxico para los usuarios. Por ello, solicito que se revise este caso y se tomen las medidas correspondientes.
¿Viste el video?
Gente como tú es la que viene a repartir odio, además del otro que viene a banalizar el sufrimiento de la gente
No he visto el video y desconozco si contiene contenido inapropiado.
Tus respuestas son las que son demasiado inapropiadas para un moderador. Lo que se debio hacer es reportar a Soza y no responder y menos de esa forma. Si tu no te das cuenta eso no es problema mio.
El respeto a los hechos historicos graves es necesario.
Releyendo las respuestas, la respuesta de Soza es más respetuosa de la que tu has dado y probablemente no es necesario que se reporte.
Entiendo tu punto, pero lo que dice sobre las víctimas de la ocupación es algo terrible. Si a ti no te molesta que hasta se burle del sufrimiento de cientos de miles de personas abusadas es "ser respetuoso" tienes problemas con tu estructura valórica.
Lo que sucede es que Soza no entra en el detalle en el que tu entras, ni hace comparaciones. De su comentario sólo se desprende su opinión personal, en cambio tu comentario es grave e irrespestuoso.
Te quedas en los detalles de semántica. Se pueden decir las mismas cosas usando diferentes palabras sin que cambie el significado. Yo no soy de los que tratan de aparentar buenismo mientras digo las barbaridades que puso, soy directo y sin disfraz. y a mi me importa el significado de lo que se diga. Y es imposible que le conteste con metáforas de hello kitty a alguien que se alegra de que sufriera tanta gente.
Mira el video.
Pero no se esta alegrando, antes dijiste que se burlaba y tampoco lo veo. Ni siquiera veo que este haciendo algo más que indicar su opinión. ni siquiera esta justificando a nadie.
Hombre, si no lo ves el problema está ahí entonces.