¿Mundialito de los picados?

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Con el asunto de la eliminación de Italia, surgieron rumores sobre la posible realización de un "Mundial de los picados", rumor que al parecer es algo más, pues la federación de fútbol de USA se ha mostrado a organizar un torneo donde participarían selecciones emblemáticas que quedaron fuera de Rusia 2018, cito a cooperativa:

"El portavoz de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer), Neil Buethe, dio a conocer la postura del organismo sobre la opción de disputar un campeonato con selecciones que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018, que está en evaluación.

"Se están evaluando todas las opciones", dijo el vocero norteamericano en El Mercurio.

"La factibilidad de organizar un torneo de esas características es más que un rumor. Sin embargo, es importante aclarar que estamos en una etapa inicial, de exploración y planificación", agregó el dirigente.

De llevarse a cabo esta idea, el campeonato puede desarrollarse en la última fecha FIFA antes del Mundial, en mayo del 2018.

Desde la ANFP le señalaron al matutino que "no hemos recibido ninguna información oficial al respecto".

Y ustedes ¿Qué opinan de este posible mundial de los "picados? de participar Chile ¿ les gustaría ver rostros nuevos o prefieren seguir con la actual generación?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me gusta la idea del campeonato, mi visión es que mientras más fútbol haya, mejor, y en particular, mientras más roce internacional tengan nuestros jugadores, más se foguean y eso sólo puede traer beneficios.

Creo que sería ideal si fuéramos con la base, la columna vertebral (Bravo, Aránguiz, Vidal, Sánchez) y el resto, rostros nuevos.

Otro tema es que necesitamos que se defina de aquí a fin de año el nuevo entrenador, cosa que durante esos cinco meses se trabaje en serio, y no llegar a dar la cacha a ese supuesto campeonato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Estoy de acuerdo con Oveja. Creo que la renovación debe ir acompañada del roce internacional, ojalá con selecciones de nivel y que los carachos nuevos compartan camarín y concentración con los viejos, así, me gustaría ver a Bravo con Cortés y Castellón, Medel con Benjamin Vidal y Valber Huerta, Pablo Aránguiz y Pinares con Charles y Vidal, Felipe Mora con el Alexis, entre otros. Sería interesante ver que resulta de este asunto..
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Lo primero es un entrenador de fútbol

:sconfono Aló Van Gaal

Si no, solo nos esperan mas vergüenzas. :nono
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Lo primero es un entrenador de fútbol

:sconfono Aló Van Gaal

Si no, solo nos esperan mas vergüenzas. :nono
Van Gaal? Naa, ni cagando viene. A mi igual me tinca la idea de un cuadrangular o sextangular con algunas de las selecciones que quedaron fuera, sería interesante.
 
Subir