¿Han comprado en GIGACLIC.CL o IMPRESORAS.CL ???

0101001

¿? ni yo se quien soy ¿?.
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
20
Hola comunidad, quería solicitar su gran sabiduría para las siguientes consultas:
  1. ¿alguien ha comprado impresoras en las paginas GIGACLIC.CL u IMPRESORAS.CL?​
  2. ¿Son confiables?​
  3. ¿Han comprado con factura?​

He buscado información en internet y no he encontrado nada valioso sobre estas empresas, el problema es que ahí venden un modelo que necesito y esta agotado en todas las demás partes.

De antemano les agradezco, muchas gracias... :):):)

PDTA: el modelo que ando buscando es una Brother 1212W u 1617NW ya que usan el mismo modelo de tambor(1060) y tóner(1060).
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
me suenan a boot de facebook, ante la duda, yo veria si tienen tienda fisica e ir directamente a ver los productos
 

0101001

¿? ni yo se quien soy ¿?.
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
20
Buena idea, si a alguien mas le sirve impresoras.cl no atiende físicamente y gigaclic.cl en calle Morandé, si alguien ha comprado en gigaclic me podría dar su experiencia, gracias... :cool
 
Última modificación:

Sr. Mahonny

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
3
Estimado, yo compré un par de impresoras para sublimar en gigaclic.cl , me llegaron a los 2 días y el plazo era 7 dias.
Me dieron factura con el producto y la web tienen webpay, se puede pagar con debito, credito o mercado pago.
La recomiendo!
 

0101001

¿? ni yo se quien soy ¿?.
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
20
Gracias, al final como no encontré comentarios anteriores no compre en ese lugar, pero ojala sirva para otros, de nuevo gracias... :clap
 
Subir