¿Habrá algún accesorio Gamer mas ridículo que este?

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Son muy caros para el uso. Yo estoy esperando este y lo compre porque me molesta el cable cuando juego.
http://www.ebay.com/itm/New-Black-M...izer-Holder-/201243933016?hash=item2edb12b958
Finalmente ¿cuál es la idea? hay algo que no entiendo con estas cosas (uuu-yuuui :zippyhuaso), porque me imagino que si fijas el cable del mouse a ese soporte, para evitar que se deslize por el borde del escritorio hacia el suelo, por otro lado, supongo, que te va a quedar el cable rígido sobre el escritorio, entorpeciendo el movimiento del ratón hacia adelante, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Finalmente ¿cuál es la idea? hay algo que no entiendo con estas cosas (uuu-yuuui :zippyhuaso), porque me imagino que si fijas el cable del mouse a ese soporte, para evitar que se deslize por el borde del escritorio hacia el suelo, por otro lado, supongo, que te va a quedar el cable rígido sobre el escritorio, entorpeciendo el movimiento del ratón hacia adelante, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
en realidad lo que hacen es evitar que el cable se doble y que al mover el raton el cable se desplace sin problemas y respecto a tu suposicion el cable se desplaza libremente de atras hacia adelanteen esas bases
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
[QUOahíTE="nikaido, post: 13544809, member: 2993"]en realidad lo que hacen es evitar que el cable se doble y que al mover el raton el cable se desplace sin problemas y respecto a tu suposicion el cable se desplaza libremente de atras hacia adelanteen esas bases[/QUOTE]
Ok, ahí más claro. De todos modos no lo compraría :D.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
ahora por si no quedo claro, es muy distnto pagar 5 lucas que 80 por un lente que hace lo mismo, solo por look (eliminar reflejos y descanzar la vista, que es la gracia del tinte amarillo, que incluso se puede logar con papel celofan)
 
Subir