Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Hace harto tiempo tengo ganas de tener un monitor de 144hz y ahora q venderé un equipo de música que tengo botado, me alcanzarán las moneditas.
Bueno, la cosa es que mi tarjeta de video no permite el g-sync compatible de nvidia (es una 960 2gb). Únicamente juego CSGO y Valorant, los cuales me andan sobre los 300 fps con las configuraciones que les tengo, ¿es necesario que compre una gráfica que me soporte el g-sync de los monitores, o me basta con la humilde?

Saludos

PD: No sé si el post debió ir acá, supongo que sí (?)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
no es tan necesario, ya que puedes revisar si el juego tiene la opción de limitar los FPS a la cantidad de Hz del monitor
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Si ya juegas a 300 fps en los juegos que te interesan, no me parece que ganes al buscar algo nuevo sólo por el GSync.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Hace harto tiempo tengo ganas de tener un monitor de 144hz y ahora q venderé un equipo de música que tengo botado, me alcanzarán las moneditas.
Bueno, la cosa es que mi tarjeta de video no permite el g-sync compatible de nvidia (es una 960 2gb). Únicamente juego CSGO y Valorant, los cuales me andan sobre los 300 fps con las configuraciones que les tengo, ¿es necesario que compre una gráfica que me soporte el g-sync de los monitores, o me basta con la humilde?

Saludos

PD: No sé si el post debió ir acá, supongo que sí (?)
No es necesario siquiera cambiar el monitor. Si lo haces, busca alguno que tenga anti flickering y corra a 75hz, de 24 pulgadas máximo, es lo ideal para tus juegos. Probablemente tu monitor cumple con ello. Ojalá con algunas tecnologías de mejora de imagen.

Si aún así quieres ir por uno de 144hz, primero busca que sea g-sync, no g-sync compatible (los free sync nvidia los simula como g-sync, pero sin las bondades de g-sync nativo). Esto hará que la imagen disminuya el stuttering y el tearing.

En lo personal, teniendo miles de horas de CS, cambiar mi monitor antiguo de la década pasada, que me daba 160hz a un Samsung curvo ips de solo 75hz, me significo un cambio en los colores, y al jugar en ambos, me quedo con el de 75hz.

Respecto a la gráfica, tuve esa gpu en versión 4gb, creo que te dará problemas:
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
busca uno que tenga free sync y que este dentro de los que son compatibles con Nvidia, así si en un futuro planeas cambiar tu tarjeta de video no vas a tener que preocuparte si el monitor lo soporta, por que aguanta ambas marcas de tarjetas. :zippymmm
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
El adaptive sync es útil cuando tienes menos fps que los hertz de tu monitor. Busca un monitor de 144hz y limitas los fps a 144.
En mi opinión lo de gsync es gastar demás, la mayoría de los monitores trae freesync que ya es gsync compatible. Las soluciones premium son más para HDR con aSync.
 
Subir