¿Donde botar basura electronica?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Y una am2 o am2+ también podria salvarla de la basura.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo salvaría cualquier plataforma superior a un atom n450.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
s775 con PCI ex tambien podría ser... Y concuerdo con el post de arriba, me sirve casi cualquier plataforma desde ddr2 en adelante.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ayer nomas me encontre un pc tirado en la calle, y tiene una placa mas rara que la cresta, al sacarle la memoria en vez de sonar un pito sale una grabacion que dice que hay algun problema con la memoria (voz de mujer, en ingles) :zippysconf nunca habia visto algo asi

Que MB es esa? :eek
Que rico encontrar computadores en la calle para cachurearlos. Recuerdo que cuando andaba en Natales vi dos o tres, lamentablemente andaba de vacaciones y 0 posibilidad de traerlos xD

Y una am2 o am2+ también podria salvarla de la basura.
Creo que tengo AM2, al menos MB y CPU. Buscare.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Alguna placa 939???... Yo la podría salvar del basurero y darle uso nuevamente.

yo tenia una DFI Lanparty NF4 y la tiré a la basura xD eso marco un hito en mi tratamiento anti-diogenes

La placa un dia no me partio mas, pero no hice ningún intento por recuperarla, me upgradie a AM2 en ese tiempo... y llevaba años ocupándome espacio ... el Athlon X2 3800+ Manchester no lo boto nica, prefiero guardarlo como pieza de museo para mis nietos, uno de los primeros procesadores dual core del mercado, valía una pequeña fortuna

upload_2018-1-25_0-26-40.png
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
pucha necesito, un pentium 4 o similar, placa con puerto USB y unos 512 de ram, como decía estoy trabajando en un proyecto de titulo que va a ser donado una vez esté funcionando.

Estoy en Talca.

¿Andas buscando todavía? Te puedo ofrecer un compu completo P4 ;)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Que MB es esa? :eek
Que rico encontrar computadores en la calle para cachurearlos. Recuerdo que cuando andaba en Natales vi dos o tres, lamentablemente andaba de vacaciones y 0 posibilidad de traerlos xD


Creo que tengo AM2, al menos MB y CPU. Buscare.
Compipa, cómo te fue en la búsqueda de una placa am2/am2+... Aún ando detrás de una y si tienes una la puedo salvar de la basura.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compipa, cómo te fue en la búsqueda de una placa am2/am2+... Aún ando detrás de una y si tienes una la puedo salvar de la basura.

Mandame un mensaje y coordinamos. Me parece que vi dos el otro dia cuando baje. Asi que mñana voy por una, la pruebo y te doy detalles.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mandame un mensaje y coordinamos. Me parece que vi dos el otro dia cuando baje. Asi que mñana voy por una, la pruebo y te doy detalles.
Compipa, el foro no me deja mandarte mensajes, hoy domingo puedo ir a buscar lo que tengas para salvar.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compipa, el foro no me deja mandarte mensajes, hoy domingo puedo ir a buscar lo que tengas para salvar.

Sorry por lo slowpoke. Pensaba probar las cosas antes de. Pero si quieres llevartelas asi tal cual se que al menos tengo un proce y placa am2. Confirmame y bajo a mirar para coordinar y que te las lleves si es que aun te sirven. Don @Pato por que puede ser que no mande pms?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Sorry por lo slowpoke. Pensaba probar las cosas antes de. Pero si quieres llevartelas asi tal cual se que al menos tengo un proce y placa am2. Confirmame y bajo a mirar para coordinar y que te las lleves si es que aun te sirven. Don @Pato por que puede ser que no mande pms?
@Sago7, yo no soy administrador del foro hace casi 2 meses, así que no tengo acceso a revisar el usuario. Sin embargo, puedo afirmar que el 100% de los usuarios tiene todas las funcionalidades andando y que el no poder mandar mp es solo capa8. Desde la versión web, solo basta con dar en inbox, no requiere ninguna ciencia.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Sorry por lo slowpoke. Pensaba probar las cosas antes de. Pero si quieres llevartelas asi tal cual se que al menos tengo un proce y placa am2. Confirmame y bajo a mirar para coordinar y que te las lleves si es que aun te sirven. Don @Pato por que puede ser que no mande pms?
Compipa, si puedes me mandas un mp y coordinamos para ir a buscar las piezas.
Saludos.
 
Subir