¿Datos de ST dentro de Santiago para PS3 Slim?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Hola cabros, necesito algún dato confiable de ST para que puedan ver que le pasa a mi PS3 Slim.

De un día para otro paró de leer discos, hace como que los lee un rato, de ahí hace un ruido medio fuerte y empieza el loop de nuevo. La tengo hace un tiempo pero tampoco es que la haya usado tan seguido, soy cuidadoso igual, quizás pueda ser que desde que tengo un mueble nuevo la uso en vertical.

Eso, si cachan de algún lugar dentro de Santiago porfa me dicen.

Gracias!
 

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
14
oh, falla del lector... solo por curiosidad, te pasa con todos los discos (CD/DVD/BD) o solo con los juegos (BD)?
De qué zona de Santiago eres? en el metro Vicuña Mackenna hay una tiendita que venden juegos y reparan consolas.

Lo otro son los clasicos: Paseo las Palmas en providencia y Eurocentro en Stgo Centro. Pero ahí yo cacho que hay que ir con buen dato o cotizar en todos los locales para evitar garrotazo con los precios
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
oh, falla del lector... solo por curiosidad, te pasa con todos los discos (CD/DVD/BD) o solo con los juegos (BD)?
De qué zona de Santiago eres? en el metro Vicuña Mackenna hay una tiendita que venden juegos y reparan consolas.

Lo otro son los clasicos: Paseo las Palmas en providencia y Eurocentro en Stgo Centro. Pero ahí yo cacho que hay que ir con buen dato o cotizar en todos los locales para evitar garrotazo con los precios
Finalmente era el lector, el laser estaba muerto. Lo llevé a un ST en las tiendas del Paseo las Palmas que me recomendaron y volvió a la vida.
 
Subir