iPhone ¿Dónde reparar puerto de carga iPhone 11 pro?

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Hola,

Tal como dice el título necesito llevar a arreglar mi teléfono (iPhone 11 Pro, pensé en subirme al 13 o 14 pro max pero están muy caros jaja:bncry)
Le está empezando a fallar el puerto de carga, no lo puedo mover cuando está conectado porque deja de cargar y tengo que desconectarlo, volverlo a conectar y buscarle el contacto para que agarre. He cambiado cables pensando que era ese el problema pero todos funcionan perfecto en otros celulares, además que se pasa desconectando el CarPlay del auto y me termino enojando más que de costumbre jajaja.

Tienen algún dato de confianza donde lo puedan reparar y sean más o menos rápidos? He buscado y hay varios lugares pero no quiero llevarlo a ciegas para terminar obligandome a comprar otro porque quedó mal.

Graciasss
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Voy a decir algo que suena de perogrullo, pero... ¿limpiaste el puerto de carga? Los conectores de apple son conocidos por atrapar una cantidad absurda de polvo y pelusas, además que la descripción de tu problema calza perfecto. Con un palillo o cualquier cosa no metálica que quepa en el puerto podrías arreglarlo.
 

Mkurtz

Nium Brillismus
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
30
me sumo a la consulta... alguien q recomiende en stgo algun local para reparar iphone
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Voy a decir algo que suena de perogrullo, pero... ¿limpiaste el puerto de carga? Los conectores de apple son conocidos por atrapar una cantidad absurda de polvo y pelusas, además que la descripción de tu problema calza perfecto. Con un palillo o cualquier cosa no metálica que quepa en el puerto podrías arreglarlo.
Se me había olvidado actualizar el hilo:

Dicho y hecho, lo había limpiado antes y no había salido nada: con un palito de madera me puse a escarbar un día y salió una cantidad asquerosa de pelusa. Santo remedio:plaf
 
Subir