Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Carolina Reaper es una variedad de ají.

Es la segunda más picante del mundo. La variedad más picante se conoce como "Aliento de Dragón" y puede ser mortal por asfixia o shock anafiláctico, por lo que no se aconseja su consumo.

¿Qué tiene de especial Carolina Reaper?

Que hay gente que lo ha probado y se ha grabado.

Muahahahaha!!

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
pta los wnes desatinados jajajaj "are you ok?" es la única mierda que se le ocurre preguntar todo el puto rato ajajajaajaj

De todas formas, ni una investigación previa :S

Para el que lo quiera probar: tengan a mano agua tibia o leche (no me acuerdo si helada o tibia), es lo más efectivo para el picor, ya que anula o envuelve (respectivamente) el componente activo del ají. Agua fría igual sirve, pero como adormece un poco el picor puede seguir dañando la lengua. Algo con Ph neutro como pan no ayudará mucho.

Vi que las minas estaban tomando agua helada y comiendo pan... que no sirve de mucho y de hecho empeoran la situación ya que tanto con el pan como con el agua helada, ayudan a esparcir el ají dentro de la boca jajajajaj

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
La temperatura hace toda la diferencia: )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
La wea brigida.

la pregunta es quien come esta webada?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
la trigueña; rica pero no habrá sido mucho la reacción????

Depende, no todos reaccionan igual y depende de que tan picante saliera el ají. Aun siendo la misma variedad no todos pican lo mismo.

Me acuerdo que mi abuelo era bueno para el ají, pero una vez parece que unto (sólo untó) una vez de más un puta madre en la sopa y no pudo tomársela. XD

Cuando he comido ají fuerte a mi me ha pasado que se me caen los mocos y me lloran los ojos.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
La rubia fue mas precavida y solo mordió un poquito, en cambio la morena pensó que era chocolate y mordió más de la mitad.

Creo que ninguna llego a pasarlo, si no hubieran sido peor :S

aqui la tabla de medida de picor

Picante-021.png



Saludos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
También se recomienda almidón para este tipo de situaciones, al igual que la leche. Por ser la capsaicina un compuesto lipofílico, creo que la mejor alternativa es la leche entera.

Cuando he comido ají fuerte a mi me ha pasado que se me caen los mocos y me lloran los ojos.

Eso debe ser porque el aroma picante se pasa a la mucosa nasal. No se necesita que pique la boca, al menos con el wasabi no me pica o es un picor muy tolerable, pero cambia cuando llega la capsaicina a la nariz. Prueba respirando por la boca una próxima vez, al menos a mi me funciona.
 
Subir