¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
vamoh a proar el nuevo nomames sky
ahora con edicion de naves y estaciones renovadas

 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Para los que juegan o jugaron genshin impact, que control Bluetooth me podrían recomendar para jugar con el celular, ya me estoy enviciando con el juego y me da pajita terminar con la pantalla llena de grasa de los dedos jajaja
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Vi sin querer en Twitter un video de Chivalry 2, y lo encontré simpático.

Acá estamos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Horizon ZD: juge el dlc primero cuando era nivel 40 y quede maravillado cuando en la misión final del juego principal, aparecen todos los personajes ayudarte inclusos los que salen en la expansión, eso te da un logro también en steam, realmente un juego muy bien echo y 0 bugs a la fecha.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Horizon ZD: juge el dlc primero cuando era nivel 40 y quede maravillado cuando en la misión final del juego principal, aparecen todos los personajes ayudarte inclusos los que salen en la expansión, eso te da un logro también en steam, realmente un juego muy bien echo y 0 bugs a la fecha.
Uno de mis juegos favoritos, excelente DLC, misiones secundarías buenas, nada que decir el 2do también es bueno pero para mi el primero es el mejor.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
estaba jugando venetica, un juego que regalaron en GoG hace un tiempo.


es una especie de RPG light con toques de acción y es bastante bueno, salió en consolas así que no hay problema en jugarlo con control y las letras de los diálogos son grandes así que esta ideal para la deck, ya que lo estoy jugando en linux con proton y cero problema hasta ahora. :zippycafe
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Termine Control, juegazo me dieron ganas de jugar los otros juegos de Remedy, ahora los DLC y misiones secundarias que faltaron
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Evil West, buen juego, se dice que es un God of War, pero no alcanza su profundidad, pero es genial lo pase bien con este juego
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
He estado jugando Nioh 2, lo tenía en la lista de pendientes desde que lo dieron con el PS Plus.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
una consulta por si alguien sabe, quiero comprarme un joystick para el flight simulator, pero los compatibles con xbox son super caros, estaba pensando en comprarme uno mas barato para pc y conectarlo a través de xcloud, con conexión directa a la consola. Funcionara o hay drama con algunos joystics en xcloud?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
una consulta por si alguien sabe, quiero comprarme un joystick para el flight simulator, pero los compatibles con xbox son super caros, estaba pensando en comprarme uno mas barato para pc y conectarlo a través de xcloud, con conexión directa a la consola. Funcionara o hay drama con algunos joystics en xcloud?
mm para la consola creo que hay joystick certificados, asi que habria que mirar si los comunes son compatibles o no

yo uso un Thrustmaster TCA (solo el joystick) en el PC (relativamente economico), en windows es plug&play, pero no se si es compatible directamente

y veo que en 2022 salio un pack actualizado para consola, quizas te interese

 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
mm para la consola creo que hay joystick certificados, asi que habria que mirar si los comunes son compatibles o no

yo uso un Thrustmaster TCA (solo el joystick) en el PC (relativamente economico), en windows es plug&play, pero no se si es compatible directamente

y veo que en 2022 salio un pack actualizado para consola, quizas te interese

Si, para Xbox deben estar certificados, pero a través de la nube puedes usar otros mandos, pero no se si llegara la compatibilidad para todos yo he usado de play, sería una martingala ya que los compatibles para jugar en la consola siempre están arriba de 100K, voy a ver los trustmaster.
 
Subir