¿Cómo unir archivos .1 .2 .3 etc?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Tengo unos archivos que bajé con un torrent y no se como corchos unirlos y eso.

Son así como:

Cuatrilog
Cuatrilog.1
Cuatrilog.2
Etc.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
También alcance a usar arj, pero más que nada porque facilitaba la compresión y separación de los archivos , más que nada por eso lo usaba, ya que zip no lo aguantaba en esa época

Enviado desde mi XT1058
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
También alcance a usar arj, pero más que nada porque facilitaba la compresión y separación de los archivos , más que nada por eso lo usaba, ya que zip no lo aguantaba en esa época

Enviado desde mi XT1058

el zip para varios volumenes tenía una "pifia" que si perdiay una parte, perdiay todo lo dentro del archivo (creo que el último) y a veces era paja pq te pedia el primer disco, luego el ultimo, luego en donde teniay el archivo, arj y rar (en la época de dos) volvieron los volumenes más tolerantes y llevaderos a éste tipo de pajas.
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
ARJ si no me recuerdo mal también comprimía mas que ZIP . La cosa es que ARJ era por linea de comandos, por lo que era utilizado solo por los "bacanes" en mi época estudiantil xD (alomejor había alguna GUI por ahí, quien sabe)
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
ARJ si no me recuerdo mal también comprimía mas que ZIP . La cosa es que ARJ era por linea de comandos, por lo que era utilizado solo por los "bacanes" en mi época estudiantil xD (alomejor había alguna GUI por ahí, quien sabe)
zip tambien era por linea de comando, pkizip y pkunzip, en ésto zip tenía una ventaja, ya que podias dejar solo el descompresor y no el compresor, ahorrando kilos :gordo
La compresión era prácticamente idéntica, dependiendo de la muestra uno comprimia mas que el otro, pero variaba de caso a caso.
Igual era genial cuando comprimias un documento de Word de 8mb a 200kb...
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Sip, pero me refiero a que el común de los mortales usaba WinZip nomas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir