¿App para Gmail que no sea gmail?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
En el reciente cyber mi viejo se compro un cel nuevo.
Antes tenia un huawei (de los últimos con G-apps) y ahí veia su correo, tambien veía el correo de mi vieja en la aplicación incorporada (huawei) no tan solo pal control si no que los recordatorios de horas médicas y esas cosas que tambien le envían al correo (mi vieja es cero digitalización así que hay que estarle revisando eso).
La gracia del cliente de huawei de correo es que funcionaba "igual" que gmail, es decir si veia un correo lo marcaba leido en la web, si lo borraba, movia, exactamente lo mismo.
Ningún correo era descargado y borrado como pasaba con antiguos clientes (no se si siga ocurriendo así), ya que no quiero (queremos) que a la primera instalación la app nueva descargue y se pitee todos los correos con exámenes y esas cosas que todavía tiene.

Así que eso, queremos un cliente de correo que se comporte lo mas cercano a Gmail sin ser gmail, ponerlo a ver vía web no es opción actualmente.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
K9 Mail es mi copiloto hace muuuuchos años :zippycafe

Hace unos meses que agregaron Oauth, así que no tienes que hueviar con servidores de entrada/salida ni esas vainas, mucho menos contraseñas de "apps inseguras" en la cuenta de Google. Simplemente autorizas la app y se rellena todo solito. Y obviamente al leer un correo en la app te lo marca leído en el servidor, como debe ser.
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Yo tengo un huawei, y la app nativa es la de AOSP. Es cosa de configurar la cuenta gmail como imap y listo. El único inconveniente es que no te avisa de los nuevos correos en tiempo real, sino que revisa los servidores en un lapso configurable (por defecto cada 10 min.).
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Pera ¿Qué celular compró?

Si es Guagüei ¿No tiene la misma app?
Si no es Guagüei, sería raro que no tenga la app de Gmail incorporada, traen las apps de Google quieras o no.
 
Upvote 0

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
uso outlook hace años porque me apesta google y su spam de publicidad. y ahora tengo un p60 pro y anda de 10 tambien
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Pera ¿Qué celular compró?

Si es Guagüei ¿No tiene la misma app?
Si no es Guagüei, sería raro que no tenga la app de Gmail incorporada, traen las apps de Google quieras o no.
un samsung, pero en la app de gmail quedó su correo, añadir otra cuenta será solo complicarle mas la cosa, va bien ocupando 2 apps distintas para los 2 correos
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Uso Outlook en mi teléfono con Android, veo en la misma app mi correo Outlook y GMail. Funciona sincronizándose con GMail, no me borra nada.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Si te conectas via POP3 se queda una copia local (y algunos clientes borran todo el correo del servidor).

Si usas IMAP para conectarte debería sincronizar con el servidor.

Así que basta con buscar alguna aplicación que funciona con IMAP, que son básicamente todas al día de hoy.

Saludos.
 
Upvote 0
Subir