Nacional ¿Algun dato de donde estudiar por internet?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Que el título sea reconocido, ojalá lo más barato posible y de preferencia fácil por que sólo dispongo de algunos ratos en la noche para estudiar.

Algo como un titulo técnico de administración por ejemplo.

Me da igual aprender o no, sólo necesito tener un título.

Hasta ahora me he quedado con carreras a medias sólamente por falta de plata y necesito sacar un título de algo.

Mientras antes lo pueda hacer mejor.

Gracias.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Puedes preguntarle a ella

CnhLKqRWgAAvqPx.jpg



Hablando en serio tendrías que ver en algún IP o CFT, que sea reconocido por el estado para que te entreguen un titulo valido, lo malo es que creo que no hay una modalidad 100% on line sino semi presencial.
Deberías preguntar en Inacap, Duoc, Santo Tomas.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
A los que menciona alex_xp sumaría AIEP. Eso sí, no creo que sean baratos en general.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Lo otro que podrías ver en las Universidades también dan carreras para trabajadores, el pero es que te ocupan todo el sabado
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Que el título sea reconocido, ojalá lo más barato posible y de preferencia fácil por que sólo dispongo de algunos ratos en la noche para estudiar.

Algo como un titulo técnico de administración por ejemplo.

Me da igual aprender o no, sólo necesito tener un título.

Hasta ahora me he quedado con carreras a medias sólamente por falta de plata y necesito sacar un título de algo.

Mientras antes lo pueda hacer mejor.

Gracias.
Ando en las mismas, lo único que he pillado es el iacc que al parecer tienen solo una carrera acreditada
http://www.iacc.cl/preguntas-frecuentes/
http://www.iacc.cl/carrera/tecnico-en-administracion-de-empresas/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Me da igual el prestigio en todo caso. Que sea barata, online y fácil me basta. :)

La idea era saber si tenían algún dato como para no recorrrer las 20000 ofertas del mercado viendo cual conviene y cual no.
 
Subir