¿Alguien usa Sonarr?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Hola a todos,

Estuve tratando de configurar Sonarr, pero quedé pegado en los trackers: todos son privados con invitación y los libres ya no existen.
¿Alguien lo tiene configurado como para que pueda darnos algunos tips?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Hola a todos,

Estuve tratando de configurar Sonarr, pero quedé pegado en los trackers: todos son privados con invitación y los libres ya no existen.
¿Alguien lo tiene configurado como para que pueda darnos algunos tips?
Sonarr es tan malo para manejar los indexadores, que se creó prowlarr para servir de proxy a sonarr :risas


update: antes de prowlarr usaba jackett , pero tuve problemas con el: no aparecen los sitios que quiero agregar, no siempre busca, consume mas recursos que prowlarr, y no tiene una integración directa a las otras apps como sonarr/radarr
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Yo nunca he tenido ni un atado con sonarr, pero eso si lo uso con usenet, no con torrents. Estos últimos están muy bien vigilados y no me quiero arriesgar a que me corten internet.

Eso si los indexadores que tengo tb son pagados pero son del tipo licencia de por vida (hace poco más de 7 años que la compré), así que fue una vez no más la inversión dura. Con todo lo que he bajado y el tiempo que NO he invertido en solucionar cachos ya me doy más que pagado :)

Saludos.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Se puede decir el nombre del tracker o me cambia a "maldito amor"? :sconf

1337 funciona bien, tgx tira captcha
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
podrías hablar más de eso, si es una cosa de ISPs en Europa o hablas de otra cosa.
es resimple el concepto jajajaj

Hay una asociación que pone honeypots con los últimos releases, tal como si fueran legales, de hecho lo que bajas efectivamente es lo que dice ser, así que no sospechas de nada. Cada vez que bajas contenido de un honeypot te llega una carta: primero una factura que uno no tiene ninguna obligación de pagar pero lo intentan igual, la segunda es una carta de aviso que a la próxima van al juez y la tercera para avisarte que ya contactaron al juez.

Una vez que está donde el juez, te puede tocar desde una multa hasta un castigo que es dejarte sin la posibilidad de poder contratar internet por un período de hasta un año.

Así que uno diría que si te llegan 2 cartas no usas más torrent cierto? Bueno: aquí está la primera madre del cordero: estos wnes se demoran hasta 3 meses en enviarte una carta, ya que el procedimiento que ellos tienen que seguir es largo tb: tienen que pedirle a un juez que de la orden a la ISP de soltar la dirección de la IP que bajó el contenido y todo el atado.

Así que si en esos 3 meses accidentalmente bajaste 3 veces de un honeypot (ejemplo: bajas una serie que sale semanalmente) ya es tarde para tomar cualquier acción y tendrás que afrontar las consecuencias legales.

Para serte sincero, esta asociación vio una oportunidad de negocio y la tomaron: vieron que la gente estaba bajando contenido ilegal, así que contactaron a la empresa que hizo ese contenido ilegal y básicamente les dijeron que ellos se encargaban de todo el jaleo: desde poner el honeypot, contactar al ISP, hacer los trámites legales y ellos se quedaban con una porción de las lucas que dejaba el juicio: todo eso sin manchar el honor de la empresa en cuestión. Hoy en día la cartera de clientes de estos gallos hay varios gigantes como Microsoft, Warner Bros, Lucas, EA, etc etc etc.

Y quiénes son estos wnes? Es básicamente un estudio de abogados con algunos wnes capos en la tecnología tb, así que se conocen las leyes al revés y al derecho y como hace aaaaños que están en esta, saben exactametne qué les resulta y qué no. Uno como consumidor las tiene todas de perder.

Así que como alternativa re-surgió usenet, pero más encriptado que la xuxa y todo detrás de un sistema de pago: el indexador es pagado y por bajar material tb tienes que pagar, ya sea de forma mensual o en forma de la cantidad de megas que puedes bajar. Lo bueno eso si es que uno puede compartir la cuenta así que entre varios nos juntamos y sale como €1 al mes, tengo que ponerle ojo de no bajar a más de 250Mbps pero como tengo conexión a internet de 200Mbps no se aplica para mi jajajaj

La gracia de que sea de pago es que nunca hay un falso positivo y jamás me ha bajado una película o serie que no esté en la calidad mínima que le pido. Además todo ocurre de forma automática: simplemente digo que quiero una película X y el solito hace todo. Al final me llega una notificación que me bajó una película no más. Instalé el sistema hace 7 años y desde ese entonces no le he hecho ningún cambio a la configuración.

Así que esop... en resumidas cuentas es una institución de abogados que se aseguran de demandar a Pedro, Juan y Diego en cuanto cachan que estás bajando torrents. Lo más sano es no bajar torrents.

Saludos.
 
Subir