Tech ¿Alguien sabe como ussr un Aire Acondicionado "Midea"?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Con mucho esfuerzo pusimos un Split con sistema "inverter" de 18000 BTU. Antes tenía uno de 9000 BTU normal marca Haier que se portó súper bien.

Tengo dos problemas. Uno molesto y otro muy molesto.

Este modelo (MSAG11C-18HDRN1) se puede conectar al WiFi, pero no resulta. Para conectarlo a la app de Midea hay que ponerlo en modo AP. Para lo que he encontrado dos alternativas para diferentes modelos. Una con SET y otra apretando 7 veces el botón de LED del control. Unas dicen que hay que prender el equipo otras que se hace con el equipo apagado. He probado todas estas y no entra en modo AP.

Lo otro es que en modo HEAT al llegar a la temperatura correcta, rl equipo deja de tirar aire caliente pero no deja de tirar aire, o sea, tienes una corriente de aire indeseada en ls cara todo el día y es realmente molesto.

El equipo anterior se apagaba sin problema al llegar a la temperatura. El técnico dice que en los inverter es normal. Yo no le veo ni patas ni cabeza.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
La parte del wifi no venía en un folleto?

El manual vale callampa.

Lo único que dice es: "Para algunas unidades, no funciona presionando el botón SET. Para ingresar al modo AP, presione continuamente el botón LED siete veces dentro de 10 segundos".

Nada más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Controla en el wifi del router de que tenga habilitado el modo bng y no solo el n o superior, no vaya a ser que el wifi del splitter sea del año de la pera.
Se conecta a los 2. 4GHz. Pero el problema es que no entra en modo AP, no llega a la etapa en que se puede enlazar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo trato de repasar todas las opciones, este splitter se vende bajo diferentes marcas (Khole en Alemania). Abre la tapa delantera de splitter y controla si el dongle está conectado a su toma USB (si existe) o no, debe haber un código QR a escanear incluido (estoy traduciendo de los Otto). También dice que el dongle acepta solamente el WPA-PSK/WPA2-PSK o ningún cifrado, suerte estimado.
 
Subir