Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Alguien sabe si recibe una devolución a la tarjeta de crédito en dólares , sobrepasando el cupo total, ese excedente se pueda sacar también en dólares y no con la conversión a CLP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sistema diferencia cada comercio , si gastas 200 en falabella y 100 en el supermercado ya dejas de acumular indiferente si en uno gastaste más o menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo los 19, aunque fue raro porque el
Pie de pagina salía 5.010.000 y me lo subieron a 5.100.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy fui a pedir una adicional solo para ver el plástico nuevo, y es igual al de la MC anterior, misma calidad negra opaca , las adicionales vienen sin número, solo para comprar presenciales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso siempre a estado, es un sistema q se llama “velocity” es cuando abonas dos veces tu cupo por posible lavado de dinero y hay q esperar 15 días para el desbloqueo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk