Hola, estoy intentando recuperar un Zyxel GS1900-8 de GTD/Manquehue usando consola serial, siguiendo lo que comentaron en este hilo.
Ya probé reset, acceso directo por 192.168.1.1 y ZON, pero no puedo entrar porque la clave fue cambiada por GTD.
Compré un adaptador USB-TTL CP2102. El loopback...