Resultados de búsqueda

  1. sn0skier

    Necesito ayuda para entrar a configurar Switch Zyxel gs1900-8 de GTD manquehue

    Muchas gracias! Sí, mándame el .bin por favor. Te mando un MP por si prefieres enviarlo por privado.
  2. sn0skier

    Necesito ayuda para entrar a configurar Switch Zyxel gs1900-8 de GTD manquehue

    Hola, estoy intentando recuperar un Zyxel GS1900-8 de GTD/Manquehue usando consola serial, siguiendo lo que comentaron en este hilo. Ya probé reset, acceso directo por 192.168.1.1 y ZON, pero no puedo entrar porque la clave fue cambiada por GTD. Compré un adaptador USB-TTL CP2102. El loopback...
Subir