Resultados de búsqueda

  1. BLADE 64

    ¿Qué juego acabas de terminar?

    Kingdome Come Deliverance, 100 horas le meti en 1 sola run. Me imagino la sensación en su momento de terminar el juego, sin cumplir el objetivo inicial xD. Menos mal el 2 estaba en oferta, asi que me fui derechito a ese. Pense que el juego me iba a quemar, pero no fue asi.
  2. BLADE 64

    [Venta] Almacenamiento SSD 960gb Kinston

    vendido a zerosilent :hotdog :zerrar
  3. BLADE 64

    2 pantallas 24" 60hz

    vendido aca en el foro 😇 :zerrar
  4. BLADE 64

    [Venta] Almacenamiento SSD 960gb Kinston

    Se vende o permuta por NVME Valor $50.000 Se entrega en santiago centro , despacho a regiones o a convenir. No tiene garantia No doy garantia
  5. BLADE 64

    Valor Smartv pantalla trizada

    10 Lukas me dieron por la tele y en similar estado y la fueron a buscar, me salía mejor que pagarle a alguien para que se la lleve xD Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  6. BLADE 64

    ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

    me quede hasta las 3am anoche con el kingdome Come Deliverance 1 xD es tan complejo y lento el juego que me engancho jaja, se nota la progresion en el juego y personaje, esta muy bien. Tenia dudas pero como estaba a 5 lukas en PS lo compre y ahi estuve pegao el fin de semana jaja Sin duda...
  7. BLADE 64

    2 pantallas 24" 60hz

    si te interesa envia mp, podriamos llegar a algun acuerdo. tengo aislapol a mano para embalar bien jaja
  8. BLADE 64

    Perfect Dark y Ocarina Of Time N64

    Vendí el ocarina, queda el oscuridad perfecta 🥸 Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  9. BLADE 64

    ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

    De dónde lo sacaste 🥸 Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  10. BLADE 64

    ¿Qué juego acabas de terminar?

    Justo los que tenía en mente [emoji23] Igual hay un mar de juegos ahí, termine hace poco el resident 4 remake y antes el requiem. Ahora estoy con el Kingdom Come Deliverance, hasta que salga el Starfox. Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  11. BLADE 64

    2 pantallas 24" 60hz

    Un par de Lenovo t24i 1080p 60hz 1 presenta un par de marcas superficiales, nada graves. Ocasionadas por guardarla junto a sus cables. Tiene el pedestal pero este le falta la base, tiene fijación por 1 tornillo en caso que se las quieran ingeniar. Incluye cable de poder y HDMI 30mil La...
  12. BLADE 64

    Perfect Dark y Ocarina Of Time N64

    Ambos en buen estado, label original, funcionando sin problemas. Se puede entregar probados en mi casa o entregar en algún lugar a convenir. Envío por pagar. No ofrezco garantía. Perfect Dark 20mil The Legend Of Zelda Ocarina of Time 60mil Si compran ambos queda en 70 Enviado desde mi...
  13. BLADE 64

    Anbernic RG DS

    1 mes despues, ya compre y la tengo en fase de pruebas :zippy :zerrar
  14. BLADE 64

    Permuto tv box xiomi 4k

    te lo cambio por un monitor de 24" FHD Lenovo, sirve como segundo monitor para leer xD
  15. BLADE 64

    Hoy Sabado 11 Expo Retro en Matucana Entrada GRATIS

    fuiste? pa saber como era. lo lei tarde pero son entretes pa cachurear, Este fin de semana estuvo la feria en el Parque Bicentenario Cerrillos, la otra vez fui a esa y es super grande.
  16. BLADE 64

    Galaxy Fold 5

    Vendido :zerrar Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  17. BLADE 64

    Galaxy Fold 5

    Aun está disponible, ando en búsqueda de una nintendo switch 2. Depende como este equipada accesorios/juegos no tengo problemas en entregar mano a mano a alguien del foro. Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  18. BLADE 64

    Anbernic RG DS

    Alguna consola a buen precio por acá? Tengo un par de monitores Lenovo de 24" 60hz más un brazo doble para permuta. Efectivo también claramente. Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
  19. BLADE 64

    ¿Qué juego acabas de terminar?

    Dispatch, me parecio bueno, engancha la trama mas que nada. el Requiem ya esta platinado, asi que se le da cierre a ese juego :zippyte
  20. BLADE 64

    ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

    volvi a lo retro, estoy entre pokemon esmeralda y code veronica de dreamcast xD
Subir