Contenido reciente por pitomakina

  1. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    Listo ya lo encontré después de hacer todo eso que comenté antes hay que actualizar directamente la app en play store que se llama TV SETUP y ya queda actualizado el inicio y no aparece más la música ni el inicio de Android como nuevo LOGRADO!!!!!! 😁
  2. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    Si lo hice y no se va la música si me lo imaginé y lo intente Pero borrando lo que dije funcionó estaba pensando como actualizar el la aplicación de servicios de Google play para que se terminara la configuración, pero bueno creo que vamos por buen camino ✌️
  3. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    Al final si se reinicia se sigue escuchando la música de fondo Pero ya encontré una solución parche y es metiéndose a la aplicación de servicios de Google y borrar los datos y automáticamente se apaga la música y se puede utilizar el Deco a full ✌️
  4. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    He he he creo que lo descifre estoy haciendo unas pruebas Pero ya no se escucha la música de fondo y lo que hice fue desactivar dónde dice bloquear las aplicaciones dañinas como sale en la foto y después instalar la aplicación base que subió el amigo y con eso se actualiza la aplicación de...
  5. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    Si bro no me había dado cuenta que la música porque lo tenía bajo el volumen jajajajajajaja si suena la maldita música jajajajaj y lo de la apk base lo instale con el send to tv le di los permisos y me instaló a la primera ojalá el bro de más arriba nos pueda ayudar
  6. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    Mi bro tienes que instalar el send to tv desde play store y envías el archivo que el amigo publicó es la aplicación base del Deco y después reinicia y listo
  7. pitomakina

    Hilo Tv Box o "Deco" VTR estream4k 2x2 (Android TV)

    Hno te pasaste gracias bro quedó perfecto wn tienes mis respetos y a esos weones que no ayudan nada que la chupen jajajajaj
Subir