andronixko's latest activity

  • A
    andronixko respondió al tema Thread Banco Scotiabank.
    Es que si no la vas a usar de forma permanente y como primera tarjeta, mejor cierrala Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
  • A
    andronixko respondió al tema Thread Banco Scotiabank.
    X3 me hicieron uno de 20xxxx y otro de 3700 xD. Pero ya lo devolvieron menos mal Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Subir