Usuario Anubis desaparece del mapa (SOLUCION EN CURSO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

El notebook llego y esta esta exactamente como lo mande con el mismo fallo y con mas polvo no envio la piesa, que supuestamente cambio tampoco, ahora intento llamar al usuario y tiene el fono apagado. Imaginense lo contento que estoy.
:risas

Compadre animo noms! segui toda la teleserie y quede plop con el final :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Que manera de desvirtuar el tema. Llantos por doquier y ni siquiera exponen sus problemas donde corresponde.

Yo ya lo indiqu: Se solicit el ban de compra y venta hacia el user Anubis, es todo cuanto puedo hacer por ustedes, no hay ms Estamos claro, verdad?

De aqu en ms, eviten el troleo. El que tenga queja, acusasiones, llantos y demases, los escuchamos en servicio al cliente.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Puta el wn penca, por ltimo que hubiese enviado todo y devuelto la plata. El gusto de cagarse a agente y ensuciar la comunidad por una mugre de plata.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Una verguenza.... ban por siempre...
entre mas conozco a la gente ms quiero a mi perro, mis gatos, mi tortuga, mis hamster,....

Salu2 animalitos..
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Que terrible, se ensuci solito el nombre al igual que su compadre Hellengendro.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Hay veces, que pienso que es peor ser troll, que engaar a alguien en el foro. Qu ser peor? yo creo que ah esta el error.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

A darle reputacin negativa como a Juan flaiter
















440d44465b7c2d1a597f3d9029f55368.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Yo no s en que momento hemos indicado que ac no habr sanciones como para que ac aparezcan varios infraccionados anteriormente por otras faltas creyendo que esto es el muro de los lamentos.

Ac habrn sanciones, pero paren la huevada: ac hay un protocolo y lo vamos a seguir. Si ustedes creen que sus casos ( ventas sin boletas, troleo al administrador , troleo en las firmas a un mod) no merecan sanciones, nuevamente, los esperamos en servicio al cliente.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

anubis amigui ???

pesa menos q una cabrita en el staff jajajaja

ahhh uta q hay gente osciosa en este foro defensores de la verdad y las buenas costumbres que prenden fuego con aguita

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Que hueon mas CTM, tambin estuve a punto de enviarle un equipo hace unas 3 semanas, pero algo me detuvo a no hacerlo...encontr raro que se bajara mucho los pantalones con una cotizacin, me dio desconfianza.

Animo al compadre O_x afectado
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Hable con el, no dare grandes detalles de la conversacin, lo nico que puedo decir es que se comprometi a devolver el dinero del "arreglo" maximo el viernes y la pieza quedo de enviarla maana. Ojala sea asi para no perder tanto. Saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Si cumple con eso (cosa q es imposible), de cuanto seria la perdida final?

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Hable con el, no dare grandes detalles de la conversacin, lo nico que puedo decir es que se comprometi a devolver el dinero del "arreglo" maximo el viernes y la pieza quedo de enviarla maana. Ojala sea asi para no perder tanto. Saludos

Eres de stgo??

Para realizar la pega del flex

Sent from my CUBOT_ONE using CHW mobile app
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Si cumple con eso (cosa q es imposible), de cuanto seria la perdida final?

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

40 lukas aprox ya que lo que pague por el envio rapido de la piesa desde Hong Kong no a servido de nada el resto son puros gastos de envio de chilexpress tambien

Eres de stgo??

Para realizar la pega del flex

Sent from my CUBOT_ONE using CHW mobile app

estoy en tramites con otra persona por el momento, gracias de todas maneras.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Con permiso...

Voy a meter la cuchara para exponer lo que pienso despus de seguir este tema durante varios das:

1. Que el usuario Anubis la cag, si, lo hizo y fue muy penca para Marcelo... Merece las sanciones correspondientes por no responder como se debe y ms encima estafar a este ltimo al no reparar el note y ms encima no devolver la pieza...

2. El usuario Marcelo ha sido ms que paciente y se ha comportado como un caballero... No se puede decir lo mismo de Anubis.

3. El moderador ha actuado de acuerdo a un protocolo que la misma comunidad acord, ergo no hay nada que decir respecto a su rol en este asunto.

4. Todo lo anterior no da derecho a que quienes no tenemos nada que ver en el problema empecemos a postear troledades y a sangrar por la herida... Cada uno de nosotros tiene pelos en las bolas hace ratito ya como para darnos cuenta cuando una opinin ayuda y cuando no lo hace, y en este sentido me parece de mal gusto usar un tema creado por un usuario con un problema grave para descargar la rabia que cada uno tiene por otras situaciones con la moderacin.

5. Creo que don Marcelo debe iniciar acciones legales contra Anubis... No puede aceptar que las cosas queden as noms, pero esa es una decisin suya y de nadie ms.

6. Ojal la administracin recoja la sugerencia del moderador y aplique el BAN que corresponde, y si bien eso no le soluciona el tema al afectado, por lo menos previene que esto vuelva a pasar.

7. cada vez me convenzo ms que esto de las compras y ventas en CHW es un verdadero dolor de cabeza, por ende nuestro nimo debera ser siempre de colaboracin y no de troleo.

Eso pienso... Ojal el afectado pueda arreglar su problema, porque la cagada es fea y afecta no slo a l y su trabajo, sino al prestigio de CHW.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Lo mejor de todo esto es que cuando estafemos a alguien ya sabemos que abogado nos va a defender......

:troll

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

anubis amigui ???

pesa menos q una cabrita en el staff jajajaja

ahhh uta q hay gente osciosa en este foro defensores de la verdad y las buenas costumbres que prenden fuego con aguita

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nadie dice sobre amigos en el staff, tal vez se entendi a si, desde un principio de la novelaPato dejo en claro lo que el puede hacer, el trolleo es para el seor Bilbao, el que defiende lo indefendible.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Hable con el, no dare grandes detalles de la conversacin, lo nico que puedo decir es que se comprometi a devolver el dinero del "arreglo" maximo el viernes y la pieza quedo de enviarla maana. Ojala sea asi para no perder tanto. Saludos


Ya pasaron los dos ojos, a donde te lo pondr ahora??

Amigo, por lo menos recupero su notebook.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir