Ubicar a estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Terrorciego

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Mayo 2024
Mensajes
0
Me estafaron y tengo los datos de la persona en cuestion, pero necesito ubicar su telefono, es posible con el rut, direccion y nombre? Ayudenme porfavor
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.539
Antes de cualquier cosa asegúrate de que sea el estafador y no datos falsos de una víctima inocente.

Habiendo dicho esto, en Facebook probablemente encuentres más víctimas y alguna podría tener el dato.
 

Terrorciego

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Mayo 2024
Mensajes
0
Es que son los datos donde se recepciono el dinero emitido, entonces no creo que sea de una victima, imagino claramente, ya que otros que fueron estafados, tienen los mismos datos valga la redundancia.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Es que son los datos donde se recepciono el dinero emitido, entonces no creo que sea de una victima, imagino claramente, ya que otros que fueron estafados, tienen los mismos datos valga la redundancia.
Ojo que igual pueden ser datos de una víctima si la estafa la hicieron por el sistema de triangulación...
Hace años atras yo vendí un notebook por internet, me contactaron un tipo X, le di mis datos y me depositó un tipo Y...
Dichi tipo X me pidió juntarme con él para entregarle el notebook, pero yo me di cuenta que los datos del comprador no tenía nada que ver con los del que me depositó... así que envié un correo al depositante... así nos dimos cuenta que un tercero estaba haciendo pagar al estafado el dinero a mi... de no haberme dado cuenta quedaba como estafador yo, el estafador quedaba con notebook y la víctima quedaba pensando que yo podría haber sido el estafador...
No se si me expliqué bien, pero sirve de ejemplo que no siempre a quien depositas es el estafador...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Eso.
Si la estafa fue que tú compraste un producto y nunca te llegó, está la posibilidad de que le depositaste a una víctima también.

Sujeto A (estafador)
Sujeto B (víctima)
Sujeto C (otra víctima)

B vende un producto.
A se interesa y le pide los datos a B.
Paralelamente, A pone en venta un producto falso a buen precio (el mismo precio en que B vende su producto) y C se interesa en ese producto.
C le pide los datos a A y A le da los datos de B.
C deposita/transfiere a B.
B cree que A le pagó y acuerda entregarle el producto. A queda con el producto que B vendía.
C espera que le entreguen el producto por el que pagó, pero no pasa nada (A desaparece).
C cree que B (a quien le depositó) lo estafó.

En este ejemplo, tú podrías ser C.

Si la cosa no fue con ventas de por medio, no aplica esto, pero no está de más recordar el método.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.399
en caso que no sea por triangulacion es muy dificil ubicar el numero por el nombre, puede ser un prepago que es lo que utilizan normalmente
 

Terrorciego

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Mayo 2024
Mensajes
0
Entiendo que se tome para el chuleteo, pero la estafa esta mal, aunque sea en estas circunstancias
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
wtf-what.gif
 

Terrorciego

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Mayo 2024
Mensajes
0
Bueno, entiendo el concepto ahora del foro, disculpen las molestias. Ya encontre el telefono, gracias de todos modos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir