TV Box Fuse 4k de vtr

quemao

Miembro Activo
Me acaba de llegar un fuse. espero pronto salga la solución porque están llegando muchos equipos de ese modelo acá
Ya lograste sacar el loncher por completo tengo una fuse 4k y el pin de desarrollador pero no tiene acceso a root para desintalar pudiste de otra forma sacarlo gracias
 

Nono

Miembro Activo
alguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
 

Archivo adjunto

  • core aplication.jpg
    core aplication.jpg
    135,8 KB · Visitas: 425
  • fuse 4k 2x2 bloqueado.jpg
    fuse 4k 2x2 bloqueado.jpg
    255,8 KB · Visitas: 404

quemao

Miembro Activo
alguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
No ha salido los comando para quitarlo aún primero hay que lograr tener los permisos de usuario
 

DonWolfoz

Miembro Activo
alguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
no puedes por q no eres root, no puedes eliminar una app de sistema con el usuario base ni admin. ademas esos comandos estan todos mal hechos, el -k no se usa en android 9+ menos en android 12, el --user 0 no existe "user 0" en android 12 cuando el dispositivo esta brandeado. y el uninstall, como ya dije, no puedes "uninstall" aplicaciones de sistema / core
 

cosack97

Miembro Activo
Alguien sabe cuáles son los comandos para dejar libre el tv box Fuse 4k, ya ingresé a desarrollador y estoy en la parte para ingresar comandos
 

Deny_Deniro

Miembro Activo
Ya hay PIN para activar el modo desarrollador, no obstante no hay como sacar aún liberty y los otros programas ya que el usuario no tiene privilegios para deshabilitar/desinstalar los programas del sistema.
y con lucky patches atravez de la nube mobidrive con file commander.
 
Última modificación:

Zohart

Miembro Activo
Yo tengo la respuesta usen sanfrw en la sección de Android app manager si ya tienes la opción de de depurarcion activa puedes deshabilitar o desinstalar la app liberty
 

MrEliher

Miembro Activo
Hola, tengo un Fuse 4k de vtr que me dice que esta bloqueado, hay algún paso a paso para desbloquearlo y poder darle uso?, muchas gracias
 
Subir