Ganatumazda

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2024
Mensajes
9
Buenas, quería consultar que aplicación puedo usar para dejar solo un objeto en una imagen en particular, necesito sacar una persona de una foto y ponerla en un afiche y no me ha resultado por que intente con photoshop pero se ve muy feo, no me gusto. ¿Alguna sugerencia?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
viste tutoriales? hay varios approach con Ps para sacar a gente

ahora claro... tambien depende de la foto, la calidad etc.
Me han tocado clientes que me mandan un asco de foto y creo que ni mandrake el mago es capaz de hacer un buen trabajo.
 
Upvote 0

Ganatumazda

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2024
Mensajes
9
Esa es la foto, quiero hacer un afiche y quiero sacar el auto y pegarlo en el afiche y no logro que quede bien.

Saludos.
 

Archivo adjunto

  • Auto 4.jpg
    Auto 4.jpg
    303,9 KB · Visitas: 60
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
Esa es la foto, quiero hacer un afiche y quiero sacar el auto y pegarlo en el afiche y no logro que quede bien.

Saludos.
Oye la foto pa penca po ..... Esas son las fotos malas de las que hablo, al cortar esa imagen y cambiarle el fondo lo único que vas a lograr es que se vea como plato de menú de restoran peruano :ohno

Cuando tuve mi ramo de fotografía una de las primerisimas reglas es la iluminación y fondo ...donde fallaste brigido!


Compara una foto de catálogo (que es lo que quieres hacer) con tu foto. Yo que tú, me busco una foto con mejor resolución y la edito de ser necesario

Si te fijas, esta es una foto neutra. Es decir, no tiene sombras ni reflejos y bueno si, obviamente está editada pero para poder editar una foto, esta debe ser tomada en un estudio con iluminación adecuada primeramente.


fec8907d-34c5-4374-9d80-da0f6e4a9a55.png


Las fotos mas "reales" se usan para otros propósitos, y donde también hay un equipo de iluminación y edición por detrás, en donde el fondo esta cuidadosamente escogido.

Hay varias soluciones de diseño para poder lograr lo que quieres, pero hay que tener los elementos correctos. Hacer un flyer no es difícil, lo difícil, (y para eso existen los diseñadores gráficos) es lograr comunicar lo que uno quiere. Si quieres ser seria, haz un flyer que sea tomado en serio. Si no, se va a prestar pal hueveo y tu idea/proyecto se va a ir al basurero.


1715415499403.png






Si tu plan es: "Ay, es que quiero mostrar el auto de verdad para que me crean" hay otras soluciones para hacerlo, aparte de poner una foto como la que te recomiendo, puedes incluir un codigo QR en tu flyer que lleve directo a una galeria de fotos del auto real, mostrando el interior, detalles, etc. Si la cosa es echar andar la mollera y poner creatividad en el asunto.




PD: Lava el auto antes de sacarle fotos, no seas picante po.... :zippytanax
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Una búsqueda rápida me da esto:
Picwish es un editor rápido de fotos que usa IA. Te entrega un resultado gratuito (hay que crear cuenta) y otro de mejor resolución pagando "1 crédito" (no sé qué es eso, toca leer).

El resultado:
2024-05-11 08_48_21-Removedor de fondo _ Quitar fondo a una imagen online gratis _ PicWish - V...png





A su vez, la imagen de baja resolución la puedes ampliar con algún sitio gratuito como este:

 
Última modificación:
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
Una búsqueda rápida me da esto:
Picwish es un editor rápido de fotos que usa IA. Te entrega un resultado gratuito (hay que crear cuenta) y otro de mejor resolución pagando "1 crédito" (no sé qué es eso, toca leer).

El resultado:
Ver adjunto 36541




A su vez, la imagen de baja resolución la puedes ampliar con algún sitio gratuito como este:


se ve fina la trompa del swift ahi
 
Upvote 0
Subir