Recomienden una SoundBar BBB y no tan Barata

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
91
Hola amigos

el otro dìa fui a la casa de un cumpa y tenia en su TV una soundbar Sonos, es aficionado a la HiFi el hombre, me gust'o el sonido que le saca a las pelis.
Estuve viendo algunas y hay soundbar solas y con subwoofer y con subwoofer y par de parlantes.
Creo que irè por una SB màs SounBar. Hay muchas, pero no se si sacan buen partido o son charchas literalmente una de.....digamos 150 lucas. Pq hay SoundBar Bose a 250 lucas y otras LG, JBL, con màs parafernalia y como no puedes andarlas probando, no cacho. Los reviews de Youtube, no son objetivos a mi parecer.

saludos y gracias
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.365
Debes tener claro, que HIFI en soundbar, es puro marketing. Hifi debes mirar a receivers dedicados. Sonos es una marca sobre valorada. Suena bien, si, pero tiene unos precios que no van acorde al producto, es como apple, y se dejan llevar por la marca. Y me refiero a que es marketing el hifi en una soundbar o pequeño parlante, por un tema de tamaño. Meter circuiteria realmente hifi, por mucha tecnología que exista, en espacios reducidos, no va de la mano. Si de verdad buscas HIFI , como decía, debes ver por receivers, aunque sean de segunda mano, y la inversión es algo más que 150 mil.
Ahora bien, si sólo buscas que suene bien, en una tv para un dormitorio o un lugar no muy grande, si puedes ir por una soundbar, 2.1 (el .1 es el subwoofer que da el toque de punch/ graves).
Por alrededor de 150 mil tienes:








Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
De esas tres, por peso, me tinca más la Sony. Pero eso no es todo, así que a buscar reviews mejor.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
516
Bueno, en mi caso tengo una barra sonos beam 2 + submini.. Para peliculas y musica anda filete. Como es para mi habitacion no tenia el espacio para algo mas grande. Pero si, no esta ni de cerca de algo Hifi, pero para musica suena mejor que la mayoria de barras.

Las opciones de Samsung no son malas, pero debes revisar si tienes earc en tu TV, porque de eso depende que barra te puede servir.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Como dato, HiFi no es una definición técnica ni tiene números precisos. No existe.

En general una SoundBar es un complemento a un sistema más completo, pero siempre va a ser mejor que el sonido del TV.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523
Yo me aburrí de las barras de sonido, y tres años atrás compre un par de PreSonus Eris 3.5BT. Me criticaron hasta aquí en el foro por el sacrilegio de utilizar parlantes de estudio en una TV.......................Corto: no vuelvo más a una barra de sonido.


IMG20240518171320.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Yo me aburrí de las barras de sonido, y tres años atrás compre un par de PreSonus Eris 3.5BT. Me criticaron hasta aquí en el foro por el sacrilegio de utilizar parlantes de estudio en una TV.......................Corto: no vuelvo más a una barra de sonido.


Ver adjunto 36619

Y yo que edito con unos Edifier de PC. XD

Lo más parecido a alta fidelidad son los monitores de estudio. Igual depende de qué quiera el cliente. Alta fidelidad no es lo que buscan todos. O nunca se hubieran vendido marcas como Bose o Beats.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523
Y yo que edito con unos Edifier de PC. XD

Lo más parecido a alta fidelidad son los monitores de estudio. Igual depende de qué quiera el cliente. Alta fidelidad no es lo que buscan todos. O nunca se hubieran vendido marcas como Bose o Beats.

No se estimado, pero me encanta escuchar música con monitos (espectáculos, conciertos, show) y estos parlantes es lo que mejor resultado me ha dado con la TV.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
No se estimado, pero me encanta escuchar música con monitos (espectáculos, conciertos, show) y estos parlantes es lo que mejor resultado me ha dado con la TV.

Opino igual, yo estaría feliz con monitores. Pero imagina que hay gente que compra parlantes por que traen lucecitas. Y están felices. Al final es cosa de lo que quiera el cliente.
 
Subir