The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estoy pensando renovar mi lcd, el que uso para ver películas con un htpc además de jugar desde el pc, xbox 360 y próximamente una play 3 (espero). Lo que me interesa es que sea full hd y máximo unas 42 pulgadas, pues es para mi pieza y tan grande no es. Además, necesito que tenga salida de audio óptica para tirar el sonido a un receiver 5.1 y ojalá 3 puertos hdmi para tener todo conectado. Por supuesto, lo ideal es tener la mejor calidad de imagen posible y que rinda bien en juegos, aunque lo más importante para mi es el cine. Algunas dudas específicas:
. ¿Es notoria la diferencia en imagen al pasar desde un lcd hd a un led full hd?
. ¿Existe algún modelo que decodifique DTS? Mi pc tira la señal a la tv y de ahí al receiver, sin embargo, si la tv no decodifica DTS, el receiver saca sólo sonido estéreo
. ¿En qué fecha recomiendan comprar? ¿Ahora que viene el black friday, a fin de año?

Eso sería, el presupuesto máximo son 300.000 si vale la pena. No me interesa que sea smart tv pues lo ocuparé junto a un htpc y el 3d tampoco me quita el sueño. Saludos y gracias
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
1.- Si, definitivamente
2.- Si hay modelos que tienen DTS, hay que fijarse bien que lo posea, conozco unas Samsung SmartTV que tienen salida óptica y DTS.... con un buen receiver :baboso
3.- En el Black Friday, si bien hay buenas ofertas, son TV de principios de año o el pasado, las ultimas chupas del mate dudo que las bajen taaaaaaaantoo.

Me gusta la fecha post-navideña, suelen haber bajas de precios por la temporada, aunque menos variedad (se lo compran todo :circulos)


saludos
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
1.- Si, definitivamente
2.- Si hay modelos que tienen DTS, hay que fijarse bien que lo posea, conozco unas Samsung SmartTV que tienen salida óptica y DTS.... con un buen receiver :baboso
3.- En el Black Friday, si bien hay buenas ofertas, son TV de principios de año o el pasado, las ultimas chupas del mate dudo que las bajen taaaaaaaantoo.

Me gusta la fecha post-navideña, suelen haber bajas de precios por la temporada, aunque menos variedad (se lo compran todo :circulos)


saludos
Muchas gracias, algún modelo/ marca en particular? Alguna especificación técnica en qué fijarme? Saludos y gracias
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Muchas gracias, algún modelo/ marca en particular? Alguna especificación técnica en qué fijarme? Saludos y gracias

Personalmente me gusta Samsung y LG como pantallas, los considero o son las potencia en pantallas
Sony no me gusta por sus políticas más que nada y los odio con todo. :xd

Ya en modelo hay para regodearse..

Alguna especificación, que tenga buena tasa de refresco, el codec DTS obviamente y ojala buen angulo de visión.
 
Upvote 0

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
compañero vea este modelo LG 42UB8200 - SoloElectro tiene panel IPS y DTS segun LG uk ULTRA HD TV LG 42UB8200 que es el unico con specs ya que la pagina de LG de chile y usa no ponen specs lo otro seria preguntar en CJhw ya que hay un showroom de alguien que ya tiene uno http://www.chw.net/foro/showroom/1107344-showroom-tv-lg-42ub8200-4k.html eso pues si no revisa en http://soloelectro.net mas que nada por el precio por que el que pusiste arriba vvhunter hay 50K de diferencia entre la tienda mas barata y Fallabela al momento de revisar
 
Última modificación:
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
compañero vea este modelo LG 42UB8200 - SoloElectro tiene panel IPS y DTS segun LG uk ULTRA HD TV LG 42UB8200 que es el unico con specs ya que la pagina de LG de chile y usa no ponen specs lo otro seria preguntar en CJhw ya que hay un showroom de alguien que ya tiene uno http://www.chw.net/foro/showroom/1107344-showroom-tv-lg-42ub8200-4k.html eso pues si no revisa en P mas que nada por el precio por que el que pusiste arriba vvhunter hay 50K de diferencia entre la tienda mas barata y Fallabela al momento de revisar

nunca caer tan bajo ¬¬

gracias por la ayuda igual ;)
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Yo tengo visto un lcd Sony (aunque es más grande), más que nada por la calidad de imagen e input lag, pese a que en cosas "smart" y 3D es inferior a otros de otras marcas y en ese rango de precio.
 
Upvote 0

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
ahora mi duda es si realmente necesitas "smart" en el televisor para mi eso y el 3d son solo lastre en estas pantallas incluso elecho de los 4k que intentan convencer los de las empresas (es in-necesario) es mas practico su mini pc con XMBC conectado a la pantalla y listo, las tasas de refresco todos los armadores ponen la cifra que les conviene y no es que vaya a pensar en jugar COD o Battlefield en algo asi,para eso se compra un monitor para eso y cuesta menos , asi que lo unico para mi realmente importante es el panel que sea IPS (para colores mas reales) en el caso del vvhunter que tenga DTS y la cantidad de entradas y conectores tambien es nice si soporta codecs de video actuales (MKV no solo el clasico XVID, MP4-H264) pero para eso esta el pc
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
ahora mi duda es si realmente necesitas "smart" en el televisor para mi eso y el 3d son solo lastre en estas pantallas incluso elecho de los 4k que intentan convencer los de las empresas (es in-necesario) es mas practico su mini pc con XMBC conectado a la pantalla y listo, las tasas de refresco todos los armadores ponen la cifra que les conviene y no es que vaya a pensar en jugar COD o Battlefield en algo asi,para eso se compra un monitor para eso y cuesta menos , asi que lo unico para mi realmente importante es el panel que sea IPS (para colores mas reales) en el caso del vvhunter que tenga DTS y la cantidad de entradas y conectores tambien es nice si soporta codecs de video actuales (MKV no solo el clasico XVID, MP4-H264) pero para eso esta el pc

El problema es que todos los TV de gama media y alta vienen con smart y 3d como addons.

Qué tal ésta por el precio? Se pillará algo mejor después? Saludos
LED 42" Full HD Smart TV 3D LG

Ese es el mejorcito por precio cuando estuvo a 279.990 para el cyber monday chilensis.
Posiblemente antes de la pascua vuelva a bajar, para el que comento que después de la pascua bajan le recuerdo que el año pasado no se dio nada de eso, al contrario casi toda la electrónica subió de precio

Saludos
 
Upvote 0
Subir