Predicciones de mercado

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Asi es,los gringos le llaman : “Crypto Pump!”

Pero tampoco es tan así en mi caso. Detrás hay mucho analisis; decenas y decenas de horas mirando graficos,mirando videos en youtube,aprendiendo trading,leyendo de economía(me lei todos los libros de la escuela austriaca de economía).

Todo eso influye en disminuir la “disonancia cognitiva “ para poder invertir enormes sumas sin temor.

PD: Interesante esos videos buscando millonarios ,en el mundo gringo hay muchos. Que bueno que estén llegando a Chile tb.
En el discord tenemos un usuario que ve graficos todo el día igual. Podrian conversar @rodrigokfw
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
14
Asi es,los gringos le llaman : “Crypto Pump!”

Pero tampoco es tan así en mi caso. Detrás hay mucho analisis; decenas y decenas de horas mirando graficos,mirando videos en youtube,aprendiendo trading,leyendo de economía(me lei todos los libros de la escuela austriaca de economía).

Todo eso influye en disminuir la “disonancia cognitiva “ para poder invertir enormes sumas sin temor.

PD: Interesante esos videos buscando millonarios ,en el mundo gringo hay muchos. Que bueno que estén llegando a Chile tb.

Te dedicas 100% a las cryptos @mata.skt ????

La tenía clara de Jorge Selaive. Lleva una buena corrección desde que hizo su proyección de bajada del dólar y hasta ahora se ha mantenido. Hay que ver si se consolida en el tiempo. Me conformo con que terminemos el primer semestre debajo de los $900.

Y de alli comprar??? hasta cuando bajara el dolar señor oraculo @mata.skt ???

Muchas gracias.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
A lo que sea. Ahora me enfoco solo en Crypto y Tesla ,pero hasta el 2019 estaba full Real State,era llegar y llevar con los multi creditos; Sigo la tendencia del Mercado nomas.




Lo veo como mucho en $915
Sigues con Real Estate o ya liquidaste para las otras inversiones?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Se me olvidaba que la publicaban hoy, pero mi predicción era que iba a estar en el 0,3%+- 0,1; y me quedé corto :(
El dólar no termina de generar una bajada fuerte, así que creo que en la próxima bajada de tasas del BC, se sigue alejando la posibilidad que el mismo baje de los $900 antes que termine este semestre.
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
14

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Cacharon que revivió $GME? Ya lleva más del 100% de subida hoy porque Roaring Kitty regresó de su retiro!

El post en cuestión
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Familia Rothschild compra ETF de Bitcoin:


¿Y tú que estás esperando? :0

Ahora es el turno de un Fondo de pensiones de EEUU :

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Como Chile se duerme en los laureles con este tema, la única opcion que tendra el Estado para tener Bitcoin es Minando,ya que para cuando se decidan a comprar,simplemente no habrá.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Como Chile se duerme en los laureles con este tema, la única opcion que tendra el Estado para tener Bitcoin es Minando,ya que para cuando se decidan a comprar,simplemente no habrá.

se meterá sólo después que USA lance la moneda cripto dólar oficial y el usdt se vaya a la B.
 
Subir