Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Reviviendo temas;

A mi me gusta lo simple. Nada de iconos para que nada del fondo se pierda.

Portada-A.jpg


Saludos!.
 
Upvote 0

Exodus290

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2022
Mensajes
8
me aburri del dock y me fui por algo mas "windows 12 concept"
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla (3).png
    Captura de pantalla (3).png
    1,4 MB · Visitas: 88
Upvote 0

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
168
pa' revivir esto...

desktop.jpg

Windows 11 22631.3007, Full personalizado, debotneado, con interfaz de windows 10, y aligerado para uso minimo de RAM y sin las aplicaciones bullshit de Microsoft. (Secure boot/TPM Deshabilitados y con cuenta local). Que Se joda Microsoft. Y mi desktop Linux es idéntico. Excepto por el menu de incio (Manjaro Cinnamon Edition) y Linux por defecto no incluye bullshit. (Excepto a que usen KDE, cosa que no recomiendo, pero cada quien es libre de elegir ;P )
 
Upvote 0

blinzkit

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2021
Mensajes
21
pa' revivir esto...

Ver adjunto 34835
Windows 11 22631.3007, Full personalizado, debotneado, con interfaz de windows 10, y aligerado para uso minimo de RAM y sin las aplicaciones bullshit de Microsoft. (Secure boot/TPM Deshabilitados y con cuenta local). Que Se joda Microsoft. Y mi desktop Linux es idéntico. Excepto por el menu de incio (Manjaro Cinnamon Edition) y Linux por defecto no incluye bullshit. (Excepto a que usen KDE, cosa que no recomiendo, pero cada quien es libre de elegir ;P )
Deberias probar BLACKBIRD, EL PROGRAMITA ESE QUE ELIMINA TELEMTRIA, DIOSS ES LO MEJOR. Pero después no puedes iniciar sesión en office
apps

Y para mejor aún más la experiencia usar pi-hole en algún Docker, acá en este foro hay un tutorial pero yo use el de marioushosting para Docker de Synology

 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
342
Ubuntu 22.04.6. Probando software suckless dwm, slstatus y dmenu con xcompmgr.

A la arriba a la derecha está slstatus, de izq a der:
  • Porcentaje de uso del CPU
  • Porcetanje de uso de la RAM (12GB -> 11.4GB usable)
  • Nombre de la red wifi conectada
  • Porcentaje de batería del teclado bluetooth
  • Ícono de batería (cargando/descargando/conectada/desconectada)
  • Porcentaje de batería restante
  • Tiempo de batería restante
  • Porcentaje de volumen
  • Fecha
  • Nombre del día
  • Hora
No configuré ningún tipo de iconería de notificación, tampoco notificaciones. Cada vez que se inicia dwm desde startx en el wallpaper cambia de forma random y se puede cambiar a voluntad con un atajo de teclado.
Los wallpapers son de google, busco cualquier cosa que sea mayor o igual a la resolución de la pantalla.

En una desas termino de probar y hago un post al respecto bien detallado para quien se anime a probar.

pd: casi todo va por teclado en dwm.

 
Upvote 0

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
168
Deberias probar BLACKBIRD, EL PROGRAMITA ESE QUE ELIMINA TELEMTRIA, DIOSS ES LO MEJOR. Pero después no puedes iniciar sesión en office
apps

Y para mejor aún más la experiencia usar pi-hole en algún Docker, acá en este foro hay un tutorial pero yo use el de marioushosting para Docker de Synology

Uso ntlite para remover todo eso de raíz, sin siquera que toque la instalación de windows (Junto con eliminar Copishit, Windows Malware Promoter y la m****a asociada a fuckbox). Y en cuanto a pi-hole, tengo un router compatible con openWrt, que hace todo eso y más :). Desde Luego Blackbird y pi-hole son herramientas mas sencillas y enfocadas en usuarios no técnicos (Y que tengan una PI), y tambien las recomiendo 100%.
 
Upvote 0
Subir