Ofertas de trabajo online

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Mi polola lleva ya dos años trabajando de forma remota para una empresa que brinda servicios de callcenter, pero ya esta harta (sobre todo porque quieren forzarla a ir presencial).

Asi que estoy en campaña para encontarle algun otro trabajo que pueda hacer 100% online y que le permite redondear al menos 400 lucas mensuales. Ella tiene experiencia en ventas y atencion al cliente y tambien es buena redactando.

Cualquier dato se les agradece de antemano.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Es idea mia o cada vez hay menos trabajos remoto, fue solo por la pandemia que todas las empresas optaron por esa opcion

Ahora encontrar algo 100% remoto es bien complejo
SI puede ser. Mi polola encontro ese trabajo en pandemia y estaba claro que era 100% remoto.... ahora llevan tiempo haciendole la vida imposible para obligarla a ir presencial, pero no le conviene por que lo que gana es muy poco.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Estimados, estamos en la sección "Bolsa de trabajo".

El tema es muy interesante pero tratemos (me incluyo) de dejar este hilo para que se pueda ayudar a encontrar trabajo a la polola del Víctor.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Gracias pero el trabajo no es para mi sino para mi polola y ella no cacha nada de nada sobre tecnologia.

si revisas el perfil de la empresa podrás ver que hay varios anuncios por diferente cantidad de horas semanales, ciudades, modalidad de contrato y tipo de campaña, revisen en conjunto que tal vez encuentran algo que le acomode.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
si revisas el perfil de la empresa podrás ver que hay varios anuncios por diferente cantidad de horas semanales, ciudades, modalidad de contrato y tipo de campaña, revisen en conjunto que tal vez encuentran algo que le acomode.
Gracias, efectivamente vi una que podria ser.
 
Subir