Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.566
No se si soy al unico q le pasa, pero en el transcurso de 1 año llevo 3 xiaomi con la bateria muerta completamente.
Un 11 Lite 5G, un MI A1 y un Redmi Note 9 Pro

el 11 lite era mi telefono principal y se empezo a inflar la bateria
el MI A1 lo ocupaba para la pega, se inflo la bateria al punto q se deformo el telefono
el Note 9 PRO era el de mi señora, de repente se apago y no prendio mas. Mire yutú por q pense q estaba bloqueado y cuando logre encenderlo la bateria duraba 3 minutos.

es demasiado.
Me compre en marzo un Note 12 pro nuevo y no se si estoy sugestionado pero siento q le dura poco la bateria

alguna experiencia y recomendacion?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
754
No se si es demasiada mala suerte, pero he tenido 2 Xiaomi y el ultimo fue el Note 8 y nada que decir,ultra weno y de bateria nunca tuve un problema con ambos.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.202
Por aca use un note8 por casi 3 años, lo cambie por un 12 pro, a niuno de los 2 les fallo la bateria ... Creo que puede ser mas por el tipo de uso, 3 xiaomi y los 3 con el mismo problema.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
¿Cables y cargadores diferentes o hay algo en común en el uso que les das?
¿Comprado a un distribuidor oficial o en un persa?
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
907
tengo un antiguo redmi note 3 pro, su bateria original del 2016 murió en 2020, estuvo guardado y lo reviví con una bm45 de aliexpress hace 1 año... con custom rom android 10 la wea dura como 2 dias. No me quejo..
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
323
Más allá de que haya o no una causa, me parece extraño que, pese a tus experiencias, hayas comprado un cuarto Xiaomi.

¿No hay ningún otro equipo en tu casa que sufra de problemas de energía similares? ¿Usaste siempre el mismo cargador y los mismos cables? Como dijeron antes, habría que hallar un factor común.

Mi pololo tenía un Redmi Note 9 Pro. Tras más de dos años de uso, el único desperfecto fue que los botones de volumen funcionaban raro y a veces se presionaban al más mínimo contacto. Fuera de eso, la señal no era muy buena (aunque culpo más a Vomistar).
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.292
Yo tuve un Redmi 3 (3 años), un Redmi Note 5 (3 años) y ahora un poco X3 (3 años y contando) y nunca tuve problemas de batería (el Poco aún da 27 horas de carga en uso moderado xD).
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.959
Por acá con dos Xiaomi, y desde que actualizaron a HyperOS el rendimiento de la batería bajo, y ni hablar de cuando uso el BT ya que la batería arde en el bolsillo. Antes de la actualización los equipos funcionaban perfecto en todo sentido.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Por acá con dos Xiaomi, y desde que actualizaron a HyperOS el rendimiento de la batería bajo, y ni hablar de cuando uso el BT ya que la batería arde en el bolsillo. Antes de la actualización los equipos funcionaban perfecto en todo sentido.

no tengo problemas con tl BT, pero sí noto que rinde menos.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
60
Varios Xiaomi, Poco, para mí, mis hijos y esposa.....sin ningún problema. Yo ahora un 11t, todo bien.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.823
¿Por casulidad... no usabas el mismo cargador con los 3 teléfonos? :zippymmm
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
715
tuve un mi6 que me duró unos 4 años, ahora un mi 11t pro hace dos años y sin problemas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.848
con poco x3 pro desde... no me acuerdo, cargado buena parte con carga "lenta" (no tan lenta, un samsung de 5V2A-9V1,67A) pero este año caché que con el cargador original y la supercarga MI de media hora se calienta menos cargando
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
208
Yo igual digo, NO MÁS XIAOMI.
He pasado por 2 celulares con el mismo problema, de un día para otro desaparece el desbloqueo por huella. Tuve suerte que en ambos casos estaban aún en periodo de garantía, la primera ves no tuve mucho atado para gestionar la garantía y me enviaron un celular equivalente nuevo (eso fué hace varios años).

En la 2da ocasión, estuve al menos 6 meses contactandome con el servicio al cliente de Xiaomi (que es un asco), sin respuestas, o respuestas por default, hasta que me puse bien pesado, y ahí respondieron haciendo la devolución del $$$.

Hace un tiempo estuve en un servicio técnico de celulares en Stgo y al preguntar por la marca que más llega a reparación me dijieron, SIN DUDA XIAOMI.
Al parecer ya no es la marca de antes, con las BBB, creo que solo le quedan las 2 b de bonito y barato.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
yo compre un redmi note 3 por aliexpres me duro unos 3 años hasta que la bateria duraba menos de 1 dia, eso si le di como caja jugando pokemon go a 2 cuentas simultaneas, hace poco le compre bateria y ahora lo ocupo para waze en el auto, ahora tengo un redmi note 8pro y el problema que tengo es el almacenamiento, las aplicaciones ocupan demasiado
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.090
El último que tuve un Mi 9T y nunca dio problemas. Con el OS original o con una rom custom.

Eso si, como hago con todos mis celulares. Solo los cargo con el cargador original o con uno que sé que es confiable y cumple con las especificaciones que indica el fabricante del celu.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.566
Más allá de que haya o no una causa, me parece extraño que, pese a tus experiencias, hayas comprado un cuarto Xiaomi.

¿No hay ningún otro equipo en tu casa que sufra de problemas de energía similares? ¿Usaste siempre el mismo cargador y los mismos cables? Como dijeron antes, habría que hallar un factor común.

Mi pololo tenía un Redmi Note 9 Pro. Tras más de dos años de uso, el único desperfecto fue que los botones de volumen funcionaban raro y a veces se presionaban al más mínimo contacto. Fuera de eso, la señal no era muy buena (aunque culpo más a Vomistar).
por las lukas que queria gastar fue el unico q valia la pena, tengo un LG G6 y un motorola G6 a los que recurro en caso de emergencia y les doy el mismo uso, los tengo de antes y si bien las baterias no duran tanto ninguno a muerto
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Yo creo que tienes problemas con el cargador, cable o mas extremo un problema de corriente en tu casa, yo tampoco compraria otro xiaomi, pero es netamente por el software y hardware del mismo. ahora tengo un motorola y aun estoy en modo de aprendizaje .
 
Subir