Feedback de SBarrenechea

barrenechea

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
16
Hola! aca para que publiquen sus experiencias conmigo en cuanto a compras, ventas o servicios ^^

Saludos!
 
Última modificación:

ApoQ

PSP Advanced User
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
567
Re: Feedback de sebitafox

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE comprador :), le vend una consola Xbox 360 dead. Pido disculpas por llegar 10 min atrasado XD.

Saludos men!.
 

nicocox

Intel & Nvidia Fanboy
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
127
Re: Feedback de SBarrenechea (ex sebitafox)

Hoy. le lleve la consola para la actualizacion de firmware.. confiable. super confiable... buena onda..... intachable......

100% recomendable!....

Salu2s. y exitos en sus servicioos de consola, ventas y compras.
 

jano26

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
47
Re: Feedback de SBarrenechea (ex sebitafox)

muy bueno y confiable su trabajo, le e mandado unas xbox por turbus para su desbloqueo y cambio de lector y un siete, llegaron impecables, 100% recomendado.
 

popo_caris

Capo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
234
Excelente trabajo realizado!!!

100% recomendado!!!

Seguro, confiable, rpido!

Gracias!
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
muy buena atencion, me explico como ver los juegos y nada pos, rapido, confiable y con garantia :D
 

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
10
Excelente comprador, simpatico y comprensivo. Paciente sobre todo! jaja, saludos!
 

LagartO

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
33
Le lleve 2 consolas para desbloquear y quedaron tiqui taca. Como recomendacion: tocar el timbre varias veces y gritar ALOOOOOO !!! fuerte porque el hombre duerme hasta tarde xD.

100% Recomendado.

Salu2
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
Excelente vendedor hoy acabo de comprarle una Wii y estaba en las condiciones que me indico ademas muy buena disposicin para explicar y por sobre todo transparente..


quedamos de hacer negocios as que todo ok!!


100% Recomendado!!
 

Xzibit

Avanzado
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
9
Comprador 100% recomendado, le vendi un grabador LG y coordinamos la venta en tiempo record xD...saludos y gracias!:asabado
 

maverix

Stealth Samurai
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
9
Recomendadsimo el cabro.
Muy amable y atento. Me desbloque mi consola en 15 min :D
 

borntokill

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2008
Mensajes
5
desbloqui mi XBOX 360 Slim... todo OK, atento, amable... y con garanta... qu mejor...

RECOMENDABLE

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

desbloqui mi XBOX 360 Slim... todo OK, atento, amable... y con garanta... qu mejor...

RECOMENDABLE
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Impecable el trato y servicio del Seba, recomendado 1000%. Mi xbox qued como avin corriendo el gears of war 3 ;)
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Le vendi un di8sco duro a Sebastian, seguro y r5apido en su compra. totalmente recomendado.
salu2
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
desbloqueo perfecto en un rato, da garanta y es super transparente el servicio... nada que decir, 200% recomendable! (ademas de ultra barato jajaja)
 

IgnatiusCL

Jungle Soldier
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
92
Excelente vendedor, compre una Xbox 360 Slim con Reset Glitch Hack y llego como nueva :D esta funcionando a toda raja, lo estoy inaugurando con el Max Payne 3 xD

recomendable al 100%

saludos
 
Última modificación:

Static-X

strong, silent type
Se incorporó
8 Agosto 2005
Mensajes
448
Me instalo el rgh en una xbox slim, ademas me actualizo el desbloqueo a LT 3.0, todo ok sin ningun problema, 100% recomendado.

Salu2
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Bueno Que puedo decir, COMPRADOR 100% Recomendado, Buena onda, y llego a la hora acordada, asi que A+++++

Saludos.
 
Subir