Apple Cuanto se desvaloriza el % de batería de un MacBook Air?

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Como dice en el titulo, tengo un MacBook Air M.2 con 512 de SSD y 8 de RAM que en su momento lo compré en 1.5m. Lo he usado todos los días (por trabajo) desde hace 16 meses y el estado de la batería actualmente es del 87%
1715634429180.png

Me veo en la necesidad de venderlo (para costear un tratamiento de fertilidad con mi pareja) pero no se a cuanto debería publicarlo. El equipo está como nuevo ya que siempre se ha usado conectado a un monitor y en un atril.

¿alguien tiene una idea de cuanto se desvalorizan por el uso de la batería?

Espero puedan ayudarme con sus comentarios.
Saludos!
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Como dice en el titulo, tengo un MacBook Air M.2 con 512 de SSD y 8 de RAM que en su momento lo compré en 1.5m. Lo he usado todos los días (por trabajo) desde hace 16 meses y el estado de la batería actualmente es del 87%
Ver adjunto 36577
Me veo en la necesidad de venderlo (para costear un tratamiento de fertilidad con mi pareja) pero no se a cuanto debería publicarlo. El equipo está como nuevo ya que siempre se ha usado conectado a un monitor y en un atril.

¿alguien tiene una idea de cuanto se desvalorizan por el uso de la batería?

Espero puedan ayudarme con sus comentarios.
Saludos!
No se cuánto se desvaloriza el equipo a través del tiempo. Sin embargo, un MBA M2 8GB 512GB, nuevo hoy está en 1M, en LaPolar o Abcdin. Usado, no creo más de 800K.

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.586
87% se considera un uso normal y adecuado, por lo que no desvaloriza tu equipo.

Pienso que no debes preocuparte mientras el estado de la batería no baje del 80%
 

Jsef

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2024
Mensajes
2
Como recomendación siempre el primer programa para un MAC es AlDente, para este tipo de uso es perfecto la batería se le va a mantener en 100% "como nuevo ya que siempre se ha usado conectado a un monitor y en un atril."
 

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Como recomendación siempre el primer programa para un MAC es AlDente, para este tipo de uso es perfecto la batería se le va a mantener en 100% "como nuevo ya que siempre se ha usado conectado a un monitor y en un atril."
Si, me enteré de ese programa como a los 6 meses de uso y la descargué. Pero claro, yo utilizo el equipo los 7 días de la semana por lo menos unas 12 horas o más al día.

Saludos!
 
Subir