Compro celular Android dual sim gama alta

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.228
Eso, busco un buen celu Android tope de gama, puede ser un S23 ultra, RedMagic 9 pro, Asus ROG Phone 8, etc. Solo Santiago y con boleta, o personas con feedback se les perdona la boleta.

El S24 se me escapa del ppto, y ODIO apple asi que no lo ofrezcan.

Es Imprescindible que sea dual sim.

Gracias :zippy
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
157
No me manejo mucho en Android pero si lo que quieres es tener más de una línea en el celular, también te sirven los que soportan eSIM.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.228
No me manejo mucho en Android pero si lo que quieres es tener más de una línea en el celular, también te sirven los que soportan eSIM.
Lamentablemente el soporte eSim en chile es horrendo, ya me paso con Entel y un S22 ultra y fue un desastre.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Lamentablemente el soporte eSim en chile es horrendo, ya me paso con Entel y un S22 ultra y fue un desastre.
eSIM entel por aca con iPhone y funciona la raja.

le recomiendo amigo que busque algo con eSIM por si viaja...asi compra eSIM de los OMV que esta lleno en internet (airalo, holafly, etc) que salen mucho mas baratos que el roaming
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
tengo uno que fue gama alta en su momento xD Tenia pensado publicarlo el próximo mes
Galaxy Fold 4 12gb 256gb Dual Sim. poco mas 1 año de uso.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.228
eSIM entel por aca con iPhone y funciona la raja.

le recomiendo amigo que busque algo con eSIM por si viaja...asi compra eSIM de los OMV que esta lleno en internet (airalo, holafly, etc) que salen mucho mas baratos que el roaming
Me carga todo lo apple asi que descarto abiertamente apple. Estaria abierto a usar eSim si funcionara bien al menos con Samsung. Desconozco si esas esim de OMV funcionan bien en entornos android.

tengo uno que fue gama alta en su momento xD Tenia pensado publicarlo el próximo mes
Galaxy Fold 4 12gb 256gb Dual Sim. poco mas 1 año de uso.

Tirate un precio para ver que onda, quizas me excite :uy si el precio es el correcto
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Me carga todo lo apple asi que descarto abiertamente apple. Estaria abierto a usar eSim si funcionara bien al menos con Samsung. Desconozco si esas esim de OMV funcionan bien en entornos android.



Tirate un precio para ver que onda, quizas me excite :uy si el precio es el correcto

Funcionan bien en android. Hace poco fuimos a USA con unos amigos, y un par no tenian plan con roaming internacional. Compraron una eSIM en airalo y les funciono sin problemas. Uno con android y otro con iphone. El android creo que era un galaxy s23


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.228
Funcionan bien en android. Hace poco fuimos a USA con unos amigos, y un par no tenian plan con roaming internacional. Compraron una eSIM en airalo y les funciono sin problemas. Uno con android y otro con iphone. El android creo que era un galaxy s23


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bkn, voy a intentarlo cuando viaje nuevamente (estoy ahora en mexico con roaming de movistar, no va mal)
 
Subir