Auto nuevo Chino o Usado tradicional

Ganatumazda

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2024
Mensajes
9
Estoy pensando en comprarme un auto y tengo la duda entre comprarme un auto nuevo chino o uno Usado de marca más reconocida, mi presupuesto es de 10 millones, pero me he encontrado que esto no me da muchas opciones de las marcas más conocidas y estoy viendo que la decisión seria uno nuevo chino o uno usado de las marcas más tradicionales. Les agradeceré me puedan comentar sus experiencias.
Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.815
remember.jpg
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Una buena opción sería un m3, sandía calá

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
53
aunque quieras un byd tope de linea, sera dificil que aqui te digan el que el chino es mejor opcion :circulos. aunque claro por 10m igual preferiria un subaru xv
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.801
mierda 3 3 gen

seguridad decente , puedes ponerle carplay/android auto , motor 2.0 suficiente y no es tan chancho , AC , cómodo., depende la versión tiene algunas opciones de confort pa mi útiles, etc.

no compraría un chino por ese presupuesto ( aunque me gustan algunos :zippy , pero todo sale arriba 20 )
 

Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
10
En este foro amigo todos le van a decir que los chinos son lo peor del mundo, sin nunca haber tenido un auto chino. Y te van a recomendar un toyota o mazda con 20 años de antiguedad y 10 dueños. Lo mejor, es hacerle caso al corazón jahaha. Saludos
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Ya pero tratemos de volver al punto central, para tener respuestas razonables @Ganatumazda necesitamos mas detalles, ¿cuales son las opciones que tienes en mente? ¿que tipo de auto estas buscando?

Porque es muy distinto intentar por ejemplo comprar un SUV de 3 filas armado hasta los dientes que un citycar electrico por ejemplo.
 
Última modificación:

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
201
No dices que tipo de auto quieres, asi que me tiro con puros citycars, todos nuevos: Hyundai i10 normal o sedan, Kia morning, Celerio (incluso un Celerio automatico), renó Kwid version media, si fuera yo elegiria el Renó, el unico con 4 airbags.
 
Subir