Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
Cuéntanos por que crees que pasa eso.

Por qué hay un tipo de justicia para los pobres y otro para los ricos.

“Falta de rigurosidad en la investigación”: el demoledor veredicto contra la Fiscalía y la PDI que permitió a Fuente-Alba evitar 15 años de cárcel

 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Sí, yo creo que también Bachelet debiese haber pagado con cárcel o a lo menos ser inhabilitada a volver a ejercer un cargo público. Es que es como cuando alguien atropella a una persona y decimos que fue un accidente, muchas veces es algo imprudente más que un fallo humano.
O sea, cómo te sentirías si ese chico que murió fuese familiar tuyo y te diesel, ah lo qué pasa que la cagamos cuando medimos la temperatura, por eso pasó lo que pasó…
Creo que se fueron por otro lado, ambos.
Iturriaga se refirió a las explicaciones, no a los hechos en si.
Su aserto hace referencia a la información entregada inicialmente, no a los hechos propiamente tal.


Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
Por qué hay un tipo de justicia para los pobres y otro para los ricos.

“Falta de rigurosidad en la investigación”: el demoledor veredicto contra la Fiscalía y la PDI que permitió a Fuente-Alba evitar 15 años de cárcel

La plata si juega en papel importante en general.

No se si los carabineros de cañete hayan sido precisamente lo que definas como millonarios en todo caso.
Estas seguro que ese fue el motivo ahí?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Se sabe algo nuevo del tema de Cañete? Yo quedé con la bala pasá y no he visto más noticias…
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
Puta, nunca he estado más de acuerdo con alguien

Luis Gnecco destroza al gobierno de Boric: “El país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie”

 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
720
Espero se rechace y con esas lucas busquen mejorar la educación básica y media.
Igual no deja de ser cierto que el CAE es tremendo tema que pasa muy desapercibido. Para los bancos el mejor negocio es que la gente no pague para así cobrarle la deuda al Estado y este tiene q pagar calladito. Yo creo que existen varias ventanas de oportunidades para poder optimizar esos cobros para que estos gastos del Estado a costa de quienes no pagan se disminuyan y como CONSECUENCIA quizás se realiza condonación de deuda a quienes se determine estadísticamente que caera sí o sí en default, pero a lo más sería una consecuencia eventual y no un objetivo, pero ya sabemos que Boric y el FA con los imbéciles que son lo que siempre plantearon es la condonación como perdonazo hacia los deudores.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Puta, nunca he estado más de acuerdo con alguien

Luis Gnecco destroza al gobierno de Boric: “El país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie”

Cierto, me preguntó quién habrá votado por ellos...

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
379
¿Corfo?¿La Fundación Chile? ROFLMAO, esto es crónica de una muerte anunciada. La Fundación Chile trabaja a pura pérdida, solo existe por su imagen, y esto de seguro es una forma encubierta para destinarle fondos, y que al final va a terminar siendo casi como un elefante blanco. Como ejemplo miren el edificio tecnológico de la Corfo en Curauma, ahí está la cuestión (y pretendían crear otro igual al frente de ese edificio.... :xd)
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Cierto, me preguntó quién habrá votado por ellos...

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Oye, pero mira el lado bueno, al menos no gobierna el "Nazi de Paine". Creo que con toda la cagada que hay en el país, ese es el único consuelo de quienes votaron al Boris.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
¿Corfo?¿La Fundación Chile? ROFLMAO, esto es crónica de una muerte anunciada. La Fundación Chile trabaja a pura pérdida, solo existe por su imagen, y esto de seguro es una forma encubierta para destinarle fondos, y que al final va a terminar siendo casi como un elefante blanco. Como ejemplo miren el edificio tecnológico de la Corfo en Curauma, ahí está la cuestión (y pretendían crear otro igual al frente de ese edificio.... :xd)

Yo creo q es un anuncio tipo volador de luces. Para llegar a lo que Boric propone se requiere un trabajo bien arduo, que no creo q este gobierno tenga la capacidad de hacer. También pienso que va a ser un hoyo donde se pierde la plata y poco más
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Oye, pero mira el lado bueno, al menos no gobierna el "Nazi de Paine". Creo que con toda la cagada que hay en el país, ese es el único consuelo de quienes votaron al Boris.

Puchas a mi q me tocó elegir entre los dos males, sigo creyendo q con Kast estaríamos peor. Es cosa de mirar el universo de políticos republicanos y sus convencionales, para cachar que no saben mucho más que los que hoy gobiernan. Mientras no volvamos a gobiernos de centro (derecha o izquierda, pero más de centro) la pelea está perdida
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
Espero se rechace y con esas lucas busquen mejorar la educación básica y media.

Comparto: yo creo que es injusto con donar esa deuda. Debiese pagarse lo justo eso sí. Por otra parte, nada se habla del fondo solidario que al valor de la UTM sube que sube.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523
De ya, muchos dejaron de pagar el CAE por las promesas de campaña de condonación. Ahora con este nuevo anuncio, menos pagarán aun, para gran regocijo de los bancos.

De otra parte, se construirá un Startup Center y del otro lado por rencores políticos, se bloquea y rechaza un un centro de formación técnica (DUOC) en La Pintana, en donde realmente se necesita para sacar a los cabros adelante y por ende de la miseria.



Tenemos una basura de políticos en este país y, mientras no cambien, seguiremos hundiéndonos poco a poco en comparación a todos nuestros vecinos. Para las elecciones municipales que se aproximan, andan la mayoría, posicionándose, estudiando en terreno el donde pueden caer, verdaderos paracaidistas profesionales ¿Planes para la comuna que quieren representar?...........no se sabe padre. Una vez más se van a pasar a la ciudadanía por el ort..................
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
De ya, muchos dejaron de pagar el CAE por las promesas de campaña de condonación. Ahora con este nuevo anuncio, menos pagarán aun, para gran regocijo de los bancos.

De otra parte, se construirá un Startup Center y del otro lado por rencores políticos, se bloquea y rechaza un un centro de formación técnica (DUOC) en La Pintana, en donde realmente se necesita para sacar a los cabros adelante y por ende de la miseria.



Tenemos una basura de políticos en este país y, mientras no cambien, seguiremos hundiéndonos poco a poco en comparación a todos nuestros vecinos. Para las elecciones municipales que se aproximan, andan la mayoría, posicionándose, estudiando en terreno el donde pueden caer, verdaderos paracaidistas profesionales ¿Planes para la comuna que quieren representar?...........no se sabe padre. Una vez más se van a pasar a la ciudadanía por el ort..................

Pregunta seria, de verdad crees que hay futuro con los políticos de mierda que tenemos de lado y lado? O sea, cómo rechazar la creación de un centro de formación técnica.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
379
Pregunta seria, de verdad crees que hay futuro con los políticos de mierda que tenemos de lado y lado? O sea, cómo rechazar la creación de un centro de formación técnica.
Si ves el concejo municipal de La Pintana que votó en contra de la idea de instalar dicha Institución de Educación Superior, son principalmente de izquierda.

▪️Concejal Scarlet Rohten @PSChile: Rechazo.
▪️Concejal Juan Bustamante @PCdeChile: Rechazo.
▪️Concejal Sandra Chacón @regverdes: Rechazo.
▪️Concejal Marcela Poveda (independiente): Apruebo.
▪️Concejal Carla Gatica (independiente): Rechazo.
▪️Concejal Simón Bolívar @PRadicalcl: Rechazo.
▪️Concejal Rubén Urrutia @regverdes: Apruebo.
▪️Concejal Lorena Calderón @IgualdadPartido: Apruebo.
▪️Alcaldesa Claudia Pizarro @PDC_Chile: Apruebo.

Bueno, con ese contingente de casi pura izquierda en La Pintana, no queda más que decirles a la gente de esa comuna: "Disfruten lo votado"...
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Es que el otro socio me daba mi edito ja ja. Igual pienso que si hubiese ganado capaz que ganaba el apruebo también.
Siempre la excusa "es que el otro era peor" asuman que votaron por un perico y el perico solo ha demostrado que era pura boca, porque les cuesta tanto... si al final votaron por lo que consideraron mejor nomás... recuerda que el que explica se complica jeje

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Subir