Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿Y de que le sirven todas esas declaraciones "rimbombantes", si este compadre no es más que un clavel en un florero, o como el emperador del Japón (que me perdonen los japoneses): solo para inauguraciones y funerales. La que gobierna y toma las decisiones es la ultra izquierdista disfrazada de PPD, desde su ministerio del interior.

El medio fake, lanzado como opinión. Muy serias declaraciones
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Si Artes te encuentra de derecha, algo bueno tienes que estar haciendo
Mentir a destajo, como buen narcisista que es nuestro presidente
bb.jpg
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Encuentro ideal cuando te critican republicanos y artes et al. Cuando los extremos dan jugo al mismo tiempo, da cierta tranquilidad de q estás en un buen camino

También lo critican gente de ChileVamos, desde Evopoli hasta la UDI, y ex DC's.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Encuentro ideal cuando te critican republicanos y artes et al. Cuando los extremos dan jugo al mismo tiempo, da cierta tranquilidad de q estás en un buen camino
Cuando te critican no solo los extremos, sino de TODOS lados. Cosa de que preguntes en la calle qué tal lo hace el narcisista y verás cómo llueven los epítetos contra él.
Es tan simple como ver el nivel de aprobación que tiene....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tremendo error comunicacional del presidente hoy desdiciéndose del perro mata Pacos. generó mucha molestia en su base de apoyo profunda, ese 30% que siempre está con el (y le da tribuna a todos los pelotas q creen q el perro ese es problema país poco menos)

Me cuesta entender que onda con su equipo comunicacional. En un error serio y gratuito.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
El medio fake, lanzado como opinión. Muy serias declaraciones

Cuando usted, comienza a descalificar y mocarse camarada, es porque el comentario le cayó como
Aji.jpeg
ahí donde usted sabe. Y como no tiene argumentos, descalifica: con un intelecto de primaria, no me extraña en todo caso.

Consejo: Ignóreme.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Tremendo error comunicacional del presidente hoy desdiciéndose del perro mata Pacos. generó mucha molestia en su base de apoyo profunda, ese 30% que siempre está con el (y le da tribuna a todos los pelotas q creen q el perro ese es problema país poco menos)

Me cuesta entender que onda con su equipo comunicacional. En un error serio y gratuito.

En el fondo están hiperventilado como Piñera y más amarillo que el sol
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
¿Y de que le sirven todas esas declaraciones "rimbombantes", si este compadre no es más que un clavel en un florero, o como el emperador del Japón (que me perdonen los japoneses): solo para inauguraciones y funerales. La que gobierna y toma las decisiones es la ultra izquierdista disfrazada de PPD, desde su ministerio del interior.

Si viendo pensamos lo mismo, varias veces te he encontrado razón: sin embargo, en esta creo que te pasaste tres pueblos. Si la ministro del interior es de Ultra izquierda, no quiero ni pensar que hubieses dicho de militantes comunistas para el 73. Pero sigamos tú tesis carente totalmente de pruebas. Si toa manda lo está haciendo como las hueas. La agenda se la tomó seguridad dejando de lado ideas claves del programa, como por ejemplo, la despenalización de la marihuana.
Aparte que con el clima de inseguridad reinante, es perfecto para sacar leyes que vayan en contra de nuestras libertades individuales.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Cuando usted, comienza a descalificar y mocarse camarada, es porque el comentario le cayó como Ver adjunto 36448 ahí donde usted sabe. Y como no tiene argumentos, descalifica: con un intelecto de primaria, no me extraña en todo caso.

Consejo: Ignóreme.

Nah, lo hice con cariño, pensé q con la reflexión notarías q es una tontería…pero en fin, parece q de verdad crees eso que escribes. Así q ahora si, ignoraré ese comentario. Como escribes cosas más interesantes en general, no te ignoro en general.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Cuántos arbolitos estarán así hoy?

Tremendo error comunicacional del presidente hoy desdiciéndose del perro mata Pacos. generó mucha molestia en su base de apoyo profunda, ese 30% que siempre está con el (y le da tribuna a todos los pelotas q creen q el perro ese es problema país poco menos)

Me cuesta entender que onda con su equipo comunicacional. En un error serio y gratuito.

En el fondo están hiperventilado como Piñera y más amarillo que el sol
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Cuántos arbolitos estarán así hoy?

Sabes Amigo @KobeBryant me encantaría saber cuánta gente verdaderamente votó por Boric y cuantos lo hicimos para que no saliera Cast. de seguro hay muchos que se creyeron su Programa, pero la gran mayoría yo creo que no teníamos mucha fe, pero nunca pensamos que lo haría tan mal.
Y lo otro, no sé si me contestaste sobre lo de hacer una apuesta.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
El sistema de reparto se hace cada día más inviable, por eso el 6% debe ir íntegro a capitalización individual, en 20 años más no habrá sistema 'solidario' que resista. Ah, y al final los migrantes no sirvieron ni para esto...

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Sabes Amigo @KobeBryant me encantaría saber cuánta gente verdaderamente votó por Boric y cuantos lo hicimos para que no saliera Cast. de seguro hay muchos que se creyeron su Programa, pero la gran mayoría yo creo que no teníamos mucha fe, pero nunca pensamos que lo haría tan mal.
Y lo otro, no sé si me contestaste sobre lo de hacer una apuesta.
Cierto, no comenté sobre la apuesta que sugeriste...
Soy malo para sugerir cosas en apuestas pero se me ocurre: Postear cosas contrarias a mi sector por una semana, te parece?
Ojo, asumiendo que efectivamente sea candidata y esté en la papeleta definitiva. No vale si por alguna razón desconocida se baja (o la bajan) de la candidatura.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
A Boric le están dando guaraca, cuando ya no sea útil se transformará en el blanco de los coscachos, el zurderío no perdona.



San Gabriel ya no se venera...
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Al boris lo abandonó gran parte de su rebaño al renegar del sagrado símbolo del progrerio-octubrista, el becerro de oro. Ahora lo funaron en vivo y casi se nos descompensa el wn. No te gustó hacer invivible la presidencia durante el mandato de Piñera, pedazo de ctm? Ahora la sufres, y te quedan 2 años más gordito.

 
Subir