6 lucas mensuales por un pack de canales

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Y Starlink?

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
Independiencia o autonomia, implica, minima dependencia, y no es por ser cagao, entre otras labores que me ocupan, doy soporte a una empresa local que arrienda el equimamiento starlink, comprenderas que quien se arranca una semana a x punto de Chilito, no va a gastarse 500 lukas comprando un kit, o quien hace un evento, o una empresa que manda una cuadrilla a una punta de un cerro....ahi estoy yo, remotamente, asesorando y dando tips para que todo, funcione....yo tengo lo necesario para funcionar, para que starlink? Tengo una entena huevito, le puse un chip de Wom zero, 6 lukas mensuales, y tengo las teles con un deco chinito con IKS (Internet Key Sharing) y si necesito internet, los celus tienen gigas demas para lo que se necesite, afortunadamente, vivo en campo campo, pero, logro agarras señal 5g, por lo que la velocidad, me basta para lo que necesito cuando hago soporte remoto o veo una movie por algun servicio streming...pero, es rico levantar todo lo que puedes con tus manos y tu conocimiento, sin depender de la factory...ahhh, bakan!!
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Independiencia o autonomia, implica, minima dependencia, y no es por ser cagao, entre otras labores que me ocupan, doy soporte a una empresa local que arrienda el equimamiento starlink, comprenderas que quien se arranca una semana a x punto de Chilito, no va a gastarse 500 lukas comprando un kit, o quien hace un evento, o una empresa que manda una cuadrilla a una punta de un cerro....ahi estoy yo, remotamente, asesorando y dando tips para que todo, funcione....yo tengo lo necesario para funcionar, para que starlink? Tengo una entena huevito, le puse un chip de Wom zero, 6 lukas mensuales, y tengo las teles con un deco chinito con IKS (Internet Key Sharing) y si necesito internet, los celus tienen gigas demas para lo que se necesite, afortunadamente, vivo en campo campo, pero, logro agarras señal 5g, por lo que la velocidad, me basta para lo que necesito cuando hago soporte remoto o veo una movie por algun servicio streming...pero, es rico levantar todo lo que puedes con tus manos y tu conocimiento, sin depender de la factory...ahhh, bakan!!
Buena, creía que casi no tenías conectividad...

Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
yo solo quiero una wea gratis o muy barata pa ver los canales nacionales por iptv sin tener que joderme, y movistarTV ha sabido cumplir.
En los depa que arriendo diario tengo un tv con un Roku. Por Luca (pago único) compré la app que permite ver los canales nacionales. Obvio que debes tener internet.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
¿No han probado una antena digital? Ahí llegan un montón de gratuitos.

Aunque encuentro que ver canales nacionales es perder el tiempo :p así que no la uso.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
342
¿No han probado una antena digital? Ahí llegan un montón de gratuitos.

Aunque encuentro que ver canales nacionales es perder el tiempo :p así que no la uso.
Para la gente mayor (3ra edad), la antena es una maravilla, en sodimac estaba por 8k aprox con +1mt de cable y una base imantada, bien decente, y me ahorré 290k + la electricidad del deco al año solo la antenita esa. Estaba diciendo la cosa, mi mamá no salía de un canal en todo el día, y con la lluvia la TV satelital se iba al ñaple.

Estoy esperando reciclar la antena para hacer un disco para cocinar.
 
Última modificación:

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
Magis TV es la cumbia
lo tengo en un xiaomi mi tv stick y los partidos se ven trabados, o raros la mayoria de las veces y cuando el partido es muy demandado se corta, no se si uds tienen el mismo problema.
Lo que si, la parte de series es muy completa lo mismo peliculas, apenas lanzan los servicios de streaming al rato la tienen en magistv.. ahi un 7.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
904
lo tengo en un xiaomi mi tv stick y los partidos se ven trabados, o raros la mayoria de las veces y cuando el partido es muy demandado se corta, no se si uds tienen el mismo problema.
Lo que si, la parte de series es muy completa lo mismo peliculas, apenas lanzan los servicios de streaming al rato la tienen en magistv.. ahi un 7.
Para ver TV en general y peliculas, y para ser gratis es la cumbia, de seguro en los partidos pasa lo que dices.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.759
La verdad, alguno de ustedes aun ve television abierta?

No quiero sonar pedante, solo mi experiencia:

Por mucho años pagaba VTR internet + TV Cable. Recuerdo un dia llegar del trabajo, y me pongo a ver las noticias.... y me cae la teja que lo UNICO que veia en la TV eran las noticias, programas tipo "tolerancia cero" que aun daban en ese tiempo, o algun reportaje tipo "informe especial". Jamas veia los otros canales de peliculas, series, documentales, etc. Asi que cancele VTR Cable, me compre una antena digital, se la chante al TV y me di cuenta que ahi tenia todo lo que queria ver y gratis mas encima. Y en MUCHA mejor calidad de imagen..

Eso fue hace años, y reconozco que hoy en dia ni las noticias veo, porque se han puesto tan malos los noticiarios que no vale la pena. Pa que hablar de los reportajes, ya no existen. Y programas de politica creo que hay algunos en la mañana pero eso seria todo.

Todo lo que es peliculas y series lo veo por streaming.

Y ustedes?
 
Última modificación:
Subir