Linux ¿Qué opinan de Q4OS?

teby-nazo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2019
Mensajes
78
por lo que vi hasta ahora, igual tiene su tiempo pero creo que el soporte y actualizaciones son confiables
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.823
La ubicaba de nombre, pero no la había probado.

Me llamó la atención que usan Trinity, un DE totalmente desconocido para mi. Bajaré la ISO a ver qué tal :zippynana
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.719
Tuve que buscar
Es una distro para pc de bajos recursos, bien feita la interfaz parecida a windows

 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.823
Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm :inlove es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".

Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una :omg quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.

Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.
 
Upvote 0

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
121
Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm :inlove es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".

Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una :omg quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.

Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.
Pero igual Trinity tiene sus pifias.
 
Upvote 0

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
121
Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm :inlove es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".

Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una :omg quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.

Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.
¿Cómo vas con Q4OS? ¿Has podido pasar archivos desde la pc a un celular android vía USB? Saludos.
 
Upvote 0
Subir