¿Dar de baja VTR de forma expedita?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
Hola estimados cómo están?
La semana pasada contraté Movistar para internet hogar y lo instalan esta semana.
Actualmente tengo VTR y lo quiero dar de baja de forma rápida, no quiero llamar y que me tramitan, me dejen esperando en linea o me ofrezcan otros servicios, y en la sucursal virtual no veo ninguna opción de darme de baja.

Existe alguna forma rápida y efectiva hoy en día para terminar el contrato?

También me han dicho de que por medio del sernac se puede hacer pero no se que tan efectivo sea

Saludos!
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
5
Hola estimados cómo están?
La semana pasada contraté Movistar para internet hogar y lo instalan esta semana.
Actualmente tengo VTR y lo quiero dar de baja de forma rápida, no quiero llamar y que me tramitan, me dejen esperando en linea o me ofrezcan otros servicios, y en la sucursal virtual no veo ninguna opción de darme de baja.

Existe alguna forma rápida y efectiva hoy en día para terminar el contrato?

También me han dicho de que por medio del sernac se puede hacer pero no se que tan efectivo sea

Saludos!
Yo he intentado salirme de VTR en 3 oportunidades, y siempre termino aceptando una oferta mejor que la que quiero cambiarme. Todo hombre tiene su precio.
 
Upvote 0

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
364
La última vez que me di de baja de VTR, me hicieron hablar como con 3 personas, y una adicional al día siguiente. A la primera persona dile que estás apurado, pronto a hacer un trámite (creo que aquí en el foro leí a alguien que dijo que un familiar había fallecido y tenía que ir a hacer los papeleos urgentemente). El proceso es bien latero pero es parte de su protocolo de retención; tienes que ser firme y pesado nomás (a ningún ejecutivo le gusta hablar con alguien pesado).

Complementando lo del usuario @Nonada:
Buenísimo dato, si lo haces por esa plataforma, podrías compartir el feedback.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.372
Lo más rápido, me quiero salir de sernac. Super expedito, y no te amarran de vtr con "ofertas". Después van a retirar los equipos al domicilio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
ve a la sucursal con los equipos y dices que ya te cambiaste de compañia, por que si llamas te tramitan y prometen cosas para no cambiarte
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Yo he intentado salirme de VTR en 3 oportunidades, y siempre termino aceptando una oferta mejor que la que quiero cambiarme. Todo hombre tiene su precio.

Sí, me pasa lo mismo. Me dejaron el plan con Internet y todas las aplicaciones de streaming por 20,000 y eso que en la casa tengo DirecTV.
Igual me faltaba gol TV así que todo bien ja ja
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
yo en su momento les dije que me voy a vivir al campo.
Ademas de llevar todo los aparatos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Como mencioné, lo hice vía SERNAC, y nunca fueron a buscar los aparatos. Por ahí debe estar ese módem blanco en una bolsa debajo de cachureos.
 
Upvote 0

Ben Kenobi

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2022
Mensajes
11
En mi caso llamé por teléfono y dije que me iba del país, así me evité todas las ofertas y trabas. Después me llamaron para agendar una fecha para que retiraran los equipos.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Qué raro, yo me cambié a Movistar hace unos 4 años atrás y para salirme de VTR simplemente llamé por teléfono y de inmediato iniciaron el proceso. Más o menos dentro de la misma semana vinieron a buscar los equipos y retirar la acometida del cable. No fue para nada un proceso engorroso.
 
Upvote 0

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
295
En mi experiencia la sucursal virtual no sirve (al menos para internet hogar fibra).
Hace más de un mes lo intenté, quedó ingresada la solicitud, no había código de seguimiento ni forma de revisar el estado.

Así que hace un par de semanas llamé al callcenter. Hablé como con 4 personas, todas confirmaban y ofrecían cosas.
Una de las últimas me dijo que iba a empezar el trámite, pero tenía que esperar como 8 minutos en línea (probablemente para ver si me aburría y cortaba).
La última persona con la que hablé, apenas se le entendía lo que decía (como si estuviera a medio metro del micrófono). Le confirmé nuevamente, y recién ahí completó la solicitud (con el correspondiente número de respaldo).
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
680
La ultima ves que tuve vtr fue hace 2 años, llamé argumentando que era por cambio de casa (real) y que a donde me iba no tienen factibilidad y que ademas tenia ya una fibra optica con movistar contratada con todas sus letras para el registro que perdieron un cliente por no modernizar su red. A las 2 semanas me llamo un tecnico un dia sabado consultando en donde vivia para pasar a buscar el router con su cable electrico, se los entregué y todo ok.

Si no quieren oferta creo que deberian hacer lo mismo (sea real o no), y decirles que ya tienen un servicio a donde van y que no tienen factibilidad y chao.
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
351
Me quiero salir de Sernac. No pasa por retención y te cierran la cuenta en 24 horas.
Y para ésto no se necesita ser el titular, porque si tu taita de 3ra edad tenía la cuenta, te ponen el manso webeo para dar la baja, en cambio con el "me quiero salir", lo único que necesitas es el acceso a la clave única.
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Qué raro, yo me cambié a Movistar hace unos 4 años atrás y para salirme de VTR simplemente llamé por teléfono y de inmediato iniciaron el proceso. Más o menos dentro de la misma semana vinieron a buscar los equipos y retirar la acometida del cable. No fue para nada un proceso engorroso.

Cómo serás de simpático que ni VTR le hizo empeño a retenerte

:yao
 
Upvote 0
Subir