Tema Oficial [Server Capa9/RPCG] UnrealTournament 99 GOTY - DM/CTF

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
Llevo varios experimentos y NO hay caso que ande estable en mi NAS/server -- huevea un kilo con las rutas :bmuerta lo cual hace que algunos mapas (estando ahí mismo) carguen bien y otros no. Incluso un server full vanilla sin mods ni nada, igual crashea aleatoriamente. Estoy seguro que es algo con los permisos del disco pero qué paja revisar, si anda perfecto en todo lo demás.

El mismo setup bajo Windows corre impecable, pero no dejaré prendida una máquina Win sólo para eso.

Dentro de la semana me toca hacerle un upgrade al NAS (disco y mobo), pero mejor lo armo de cero para eliminar bugs e instalar todo desde cero... incluyendo el server UT :santo
buena compa!! y si subo yo el server no mas? lo otro es que page un server no mas..sera muy caro pa subir 2 server de CTF y 1 de DM 1on1 de UT99 ?
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
la podre hacer con el de 9 lucas mensuales?

1713304404379.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
YA SEÑORES, hice el upgrade al NAServer :zippybanda acabo de instalar UT99 via LinuxGSM y ahora SÍ funciona como debe ser... Al parecer tenía la escoba con permisos de archivo/carpeta jajaja.

Ahora voy a la feria, pero en la tarde lo dejo a punto como estaba antes.

Sus partidas a la nochecita?? :fuckyeah
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
bueeena...las instrucciones de instalacion sirven actualmente?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
NUEVAMENTE!! SERVER UP 24/7:awwyeah

dRc5dD.gif


snd.ddns.net
pass: retrosnd

Voy a editar el post inicial para actualizar datos, y cómo instalar el juego (ha cambiado harto el panorama).

-- Nuevas instrucciones para instalar, mas fáciles
-- Reset total del server, partí desde cero. Luego iré agregando cosas.
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
@Guitarrero me entra la duda, ¿que monitor tienes? El mío es 60hz nomas, el tuyo debe ser de 240hz sino no entiendo cómo le vuelas la raja a medio mundo :xd wn preciso!



pd. ya hay un grupito que jugamos casi todos los días tipin 21hrs :zippycumapaso el dato
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
@Guitarrero me entra la duda, ¿que monitor tienes? El mío es 60hz nomas, el tuyo debe ser de 240hz sino no entiendo cómo le vuelas la raja a medio mundo :xd wn preciso!



pd. ya hay un grupito que jugamos casi todos los días tipin 21hrs :zippycumapaso el dato
jajajaja, tengo un monitor de 165Hz....en mis tiempos mozo me llamaba ØDR KillerInstinct®

pd. olvide mencionar lo agradecido que estoy wm de que hayas subido el server! tengo unos amigos que van a meterse! muchas gracias bro!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Elijan un server guliaos!!! :cussing
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
el de sndestroy supongo...el de miguelwill esta arriba tambien?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
el de sndestroy supongo...el de miguelwill esta arriba tambien?
sip, necesito algo de feedback porque este no lo juego hace años, y si hay que agregarle mods o mapas, para bajarlos y dejarlo listo
en este igual tengo activo el panel web para administrarlo por ahi de ser necesario
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
El que elijan me da igual, yo feliz si hay 2 o incluso más servers... viva UT!! :inlove

@Miguelwill lo tienes dedicado?
 
Subir