Las últimas falacias: Broadcom los jode a partir de hoy (VMWARE se fue a la V....)

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Caballeros e Indeterminados:

Broadcom a contar de hoy cesa de ofrecer licencias perpetuas de todos los productos VMWARE y todo sera movido a subscripción. Los precios serán vistos caso a caso.

Más de alguna ISP y Datacenter se acaba de joder con esto.


Y para aquellos que no entiendan la diferencia

VMWARE = McLaren Elva.
Hyper-V = Fiat Palio.
VirtualBox = Rata Mutante Gigante con dientes gigantes que muerden fuerte cuando se le antoja.
qemu = "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña..."
KVM = Todos los desarrolladores le robaron a este proyecto, por lo mismo nadie siquiera intentó mejorar este código.

Disfruten la subscripción :), y le deseo lo peor a Broadcom.
 

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
124
creo que hace tiempo ya lo era
la ultima vez que lo descargue fue hace unos 6 meses aprox
No, el workstation siempre requirió una licencia incluso para uso personal, tenía un trial de 30 días si no introduces serial. El VMWare player era para uso personal.

Ahora el VMWare player desaparece y el Workstation es para uso personal.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
No, el workstation siempre requirió una licencia incluso para uso personal, tenía un trial de 30 días si no introduces serial. El VMWare player era para uso personal.

Ahora el VMWare player desaparece y el Workstation es para uso personal.
si, recuerdo que igual pedia licencia , seguramente lo que use fue el trial
como fue solo para probar una vm que exportamos/copiamos de un esxi, lo probe un par de veces nomas
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Compadre, la plataforma de soporte de Broadcom-VMware es horrible, pero HORRIBLE. Hueon, yo cuando programé mi primer foro hice una interfaz más amigable que la de estos hueones.
 
Upvote 0

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
124
Compadre, la plataforma de soporte de Broadcom-VMware es horrible, pero HORRIBLE. Hueon, yo cuando programé mi primer foro hice una interfaz más amigable que la de estos hueones.
Ya de antes era muy muy mala, ahora le metieron todo lo de vmware y es peor.
Ojala alguien le ponga una bomba a broadcom y los rompa para siempre.
 
Upvote 0
Subir